miércoles, 13 de junio de 2012

TENTANDO BAJO LA LLUVIA (COSTILLARES)

Tentadero pasado por agua en tierras onubenses a cargo de Domingo Lopez Chaves y del todavia novillero por aquel entonces, Luis Miguel Amado, ahora matador de toros.

Fotos de Costillares que trajo, junto a Pedro García Macías como es costumbre, el agua a Trigueros.

El resto de fotos en Toro, torero y afición.

Gracias Domingo. Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Marín:
    ¿y lo bonito que es tentar bajo la lluvia?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Diego:
    Pues si Diego si, algo que no está pagado con dinero. Pero aun mas bonito es torear vestido de luces bajo la lluvia aunque mucha gente piense lo contrario. Ya te lo enseñaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Marín:
    Imagino que casi todos los ganaderos tentarán casi con la misma edad pero ¿no son un poco grandecitas las vacas? Menudo tipo que tienen. Sobre los señores de la Tartanilla, que estuvieron por Madrid hace unos días, solo se pueden decir cosas malas, que quieren el toro íntegro, que no se rinden ante un pegapases y que hacen cantidad de kilómetros en busca del toro. Date cuenta las grandes corridas que hemos tenido en la feria, como las de los Cuvillos o Juan Pedro, y se vienen a la de Cuadri y Adolfo. Y además sin merendar en el tendido. Lo que te digo, que hay gente que no sabe disfrutar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Casi todos tientan las vacas con la misma edad, de eralas. Hay casos en que las tientan de añojas avanzadas, y otros, como el caso de Victorino, que las tientan de utreras. Estas son eralas, aunque parezcan grandecitas (que lo son, y mas cuando estas delante... ni te imaginas). Pero estas cosas mejor que las veas en vivo.

      En cuanto a los de la Tartanilla... pues que te voy a decir. Que estos no tienen afición por naita, ¡mira que irse a Madrid a ver los de Adolfo y los de Cuadri. Este Pedro los tiene engañaitos a todos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola amigos,"que no farte de ná y menos el humó"...sin desmerecer a nadie, un tentadero en "Cabecilla Pelá" es un lujo para cualquier aficionado, además ese día hubo gotas de agua y rayos de sol, entremezclados, como se aprecia en las bonitas fotos de Costi ...fue un dia muy especial rematado por la noche en un buena tertulia con ganadero y toreros en el Mesón El Bosque de Trigueros...Enrique espero que el año próximo, si las circunstancias lo permiten, podamos compartir un fin de semana, allá por la primavera, por tierras "huervanas"
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro:
      Enrique, Costillares y tu por aquí, una buena tostá con acitito de la tierra, un poco de mosto y el campo bravo... ostias que día madre!!!

      Un abrazo y ya sabeis que no me podeis dejar fuera ese dia.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LA GIRALDA SE HACE MIRANDISTA

  Si alguna vez uno sueña con vestirse de luces y la faena perfecta de su vida, seguro que se ve en la Maestranza ayer día 9 de abril de 202...