jueves, 19 de julio de 2012

EMILIO SILVERA (HIJO)


Dinastia torera: Emilio Silvera padre e hijo
El pasado viernes 13 de Julio, el novillero onubense Emilio Silvera (hijo), recibió una cornada de 15 centímetros en el triángulo de Scarpa mientras tentaba en la ganaderia de Los Guateles de Miguel Baéz "Litri".

Según nos informaba en su dia Javier García-Baquero en ambitotoros, La primera vaca de las que se tentaban en esa tarde, se venció y empitonó en la pierna derecha del alumno de la escuela taurina de Sevilla, prendiéndole y cuasando destrozos de importancia con profusa pérdida de sangre. Paco Ojeda, José Luis Marca, Litri, Miguel Conde y el padre del novillero, el matador de toros onubense Emilio Slivera, se apercibieron desde el primer momento de la importancia de las heridas y tras practicar un torniquete de urgencia se apresuraron a trasladarlo al complejo hospitalario de San Pedro de Alcantara de la capital cacereña, donde el cirujano jefe del coso de Los Mártires, Javier Hernandez, lo intervino por espacio de más de dos horas.

El pasado lunes 16, el torero recibía el alta hospitaria del complejo sanitario de San Pedro de Alcántara de Cáceres, reposando unos dias en casa del propio Miguel Baez "Litri". Las fotos que dejo a continuación fueron tomadas hace poco en la casa Cuadri, donde Emilio estuvo tentando, y donde pude volver a saludar al maestro Emilio Silvera (padre) que en todo momento está pendiente del chaval. Pedazo de torero, gran persona y gran padre.

Que gusten. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...