sábado, 21 de julio de 2012

FERNANDO ROBLEÑO EN T.C.

Torero grande, esfuerzo grande... pero sin recompensa.


2 comentarios:

  1. Marín:
    Ya ves, que sencillo, un torero, orgulloso y feliz de haber vencido al toro. Que diferentes son estas declaraciones de esas en que solo se dan autobombo. Y si luego uno se fija un poco en las imágenes, pues ¿para qué más? Esto es la fiesta sin más y esto es un torero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Enrique. Menos mal que me has escrito un comentario. No podia ser de otra manera, porque sinceramente solo esperaba que comentaras esta entrada tu, Diego, Pgmacias si acaso y el gran Gil de O.. Pero solamente lo has hecho tu desde el sábado que colgue el vídeo.

      Me da mucha pena que en entradas en las que un torero se la juega de verdad, como el caso de Robleño con los de Escolar o Castaño con los de Miura, y nadie comente nada sobre un hecho tan importante. Luego pones cuatro chorradas sobre el G-10 y te responde tokiski.

      Volviendo a Robleño Enrique, pos que quieres que te diga, que en la cara del torero se ve reflejada su honradez y la verdad del toreo, de haberse jugado la vida sin trampa ni cartón delante de SEIS TOROS.

      Un abrazo y gracias especialmente por pasarte por esta entrada.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...