Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CIEN MIL GRACIAS


Cien mil gracias a todos/as y cada uno/a que han hecho que el marcador de visitas hayan alcanzado un numero compuesto por seis cifras.

Gracias especialmente a todos/as los que con vuestros comentarios dais fuerzas a un servidor para seguir compartiendo opiniones sobre este maravilloso mundo que rodea al toro y otros temas de actualidad. A todos esos magnificos 70 seguidores/as a los cuales les debo un trocito de este espacio.

Tres años de esfuerzo, a veces casi inasumible, para no caer en la tentación de tirar la toalla, pero superable por todos vosotros y por la alegria de saber que hay gente en el mundo que es capaz de interesarse por lo que expones al cabo del día, como el que se registraron hasta 350 visitas (entrada de las fotos de los toros de Cuadri para Madrid 2012).

Una vez mas, CIEN MIL GRACIAS A TODOS.

14 comentarios:

  1. Estas cifras son alucinantes, Marín. Cuando empiezas con este enreo del blog, no te puedes imaginar un número así. Cien mil visitas, cien mil veces que otras personas se han pasado por aquí y te han leído. ¡¡Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan. Tu eres uno de esos que estas siempre ahí al pie del cañón.

      Gracias por estar ahí. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades José Mª, te lo mereces, porque todo esfuerzo lo merece y tu lo haces diariamente. Y ahora con el nuevo "loock, mejor dicho, con l anueva imagen del Blog, porque a mi ya sabes que eso del "espaninglis" no me va; seguro que tendrás muchas más. El toro de Cuadri, seguro.
    Si yo fuera dictador, simplemente me compraría una buena ESCOBA.
    Un saludo amigo y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José. Entre otras de las satisfaciones que me ha dejado el blog ha sido el de conocer personalmente a gente tan genial como usted y su familia. No descarte que amenazamos con volver por Linares y el entorno.

      El toro si que es de Cuadri. Es "Muñeco" el primero lidiado en Madrid este año. Un gran mozo.

      Un abrazo José.

      Eliminar
  3. Gracias a ti, tu blog es de los mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ves Scotty, estos comentarios son los que hacen a uno venirse arriba en banderillas.

      Un abrazo Scotty.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Marín!! A seguir asi, ¿vale?
    Por cierto a ver para cuándo una entrada con las vaquillas de Trigueros de hace unos días, ¿no?.
    Un abrazo. Feli. Extremadura.
    Pd. Impresionante la nueva foto de la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Feli. Intentaremos seguir así. Lo de las fotos de las capeas no sé si las conseguiré porque no era buena idea el estar a un metro de los animales con la cámara en la mano, pero haber si me puedo pillar algunas de algún amigo.

      La mueva foto de entrada es un "mozo" de Cuadri, el primero lidiado en Madrid este año. Es una de las que mas me gustan. Me alegro que también te haya gustado.

      Un abrazo Feli.

      Eliminar
  5. Marín:
    Yo pensaba no aparecer por aquí, porque como quedamos que no nos dirigíamos la palabra hasta que no nos enfrentáramos Betis y Aleti, pero al retrasarlo, es mucho rato sin hablar, ¿no crees? Así que ahora puedo felicitarte por tu trabajo, felicitarnos a nosotros que lo disfrutamos y agradecerte todo lo que nos has enseñado, esa visión tan sabia y honesta del toreo y ese amor por ese bicho con cuernos. Así que amigo, muchas gracias.
    Un abrazo, torero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez mas, gracias por lo de torero Enrique. Menos mal que te has decidido a visitarme, porque una vez que le volvamos a ganar a el Atletico... no hay quien de contigo en unos cuantos de dias.

      Si alguna vez conseguí enseñar algo a alguien, me puedo dar por satisfecho, aunque lo dudo mucho. Eso si, de algo estoy seguro: que ese bicho con cuernos me ha dado cien mil alegrias.

      Un abrazo para todos.

      Eliminar
  6. Estas cifras Maestro son el fruto de las entradas que haces en este maravilloso espacio como es El Retoñal, siempre te has expresado mejor con la escritura que con la palabra y si con la palabra respetas al otro con la escritura mucho mas. Gracias a ti por deleitarnos con ese punto de vista con el que vez las cosa. Un sincero abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te puedo hablar de cifras Antoñillo, que tu nos has pegado una pasada a todos que nos has quitao las pegatinas. Pero ya sabes que te agradezco que siempre estes ahi Antonio. Tu eres de los mios.

      Un abrazo para todos... y para la Lola (mira que es guapa la joia).

      Eliminar
  7. Francisco Javier Gomez7 de septiembre de 2012, 15:31

    ENHORABUENA TORERO por esas cien mil visitas a este gran blog te mereces esas y no sabria decirte cuantas mas, por que eres de las personas con mas aficion a esto que conozco.Y esa foto , joder cuantos recuerdos parece mentira que vallan a pasar ya 13 años que tiempos aquellos ¿verdad?,siempre que hablo con mi padre de aquella epoca siempre esta presente "MARIN" y "DAMIAN" por eso y por este maravilloso blog cien mil veces GRACIAS TORERO un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ti crack. Yo tambien me acuerdo muchos dias, casi a diario de aquella época. Y van a pasar ya 12+1 !!!

      Alguna entrada habrá que dedicaros a ti, mi compadre Damian y compañia.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.