jueves, 27 de septiembre de 2012

CLASE PRÁCTICA EN PALOS DE LA FRONTERA

La peña taurina "José Doblado", de la localidad onubense de Palos de la Frontera, comienza con su ciclo de actos y conferencias taurinas de este año 2012, enmarcadas en las fiestas de la Hispanidad donde la localidad palerma tiene especial protagonismo en la conmemoración del descubrimiento de América.

El primer acto tendrá lugar este jueves 27 de septiembre a las 18 horas en la plaza del ayuntamiento de Palos de la Frontera, donde los matadores de toros José Pedro Prados "El Fundi" y el local José Doblado impartirán una clase práctica para todo aquel/lla que quiera aprender la técnica básica del toreo. Recordar que a todos los intervinientes se les entregará invitaciones para asistir a la corrida pinzoniana de este año.

El acto estará conducido por dos grandes aficionados y profesionales de la comunicación taurina en Huelva, Manuel Jesús Montes y José Antonio Márquez, a los cuales tenemos que agradecer, junto a el presidente de la peña, Manolo Sierra, todo el esfuerzo desempeñado por acercar el toro a todo el mundo que lo desee en la calle. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...