miércoles, 26 de septiembre de 2012

H G9 2012+1 (1ª PARTE)

Parece un jeroglífico, pero es fácil de descifrar. Son las imágenes de los utreros de Cuadri, herrados con el guarismo 9 para la temporada que viene. Estos corresponden precisamente a los reseñados por los ganaderos para Madrid, eso si, esperando siempre que no se cambien los planes a última hora como pasó el año pasado.

El marco, o sea el campo, no es el mas idóneo a finales de verano y mas contando con lo duro que ha sido este, pero bueno siempre nos quedará la esperanza de que Pgmacias y Costillares bajen pronto para que empiece a llover. Pero me pareció interesante el poder comparar luego las fotos, cuando tomen la última hierba a finales de mayo, y ver la diferencia con ocho meses entre unas y otras.

Ojalá que todo salga como los ganaderos piensan y que tanto ellos como nosotros tengamos toda la suerte del mundo.






18 comentarios:

  1. Hola Marín,,,soy Antonio Cuadri...buenas fotos y además puedes decir que fuiste el primero...como diría el maestro "pronto y en la mano", un saludo y pronto repetiremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio Abad. Tu si que eres el primerito en pasarte por aquí. La verdad es que están guapos los "chiquillos". Ya repetiremos prontito. Lo que hace falta es que caiga agua.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Marín:
    Siempre lo hemos dicho, hablar de la familia Cuadri, es hablar de palabras mayores en el mundo del toro.
    Esos utreros, podían pasar por una corrida de toros en cualquier plaza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Diego, es hablar de GANADEROS con mayúsculas. Si estos, que como tu dices pasan en cualquier plaza, imagínate dentro de ocho meses como estarán. Ojalá tengan suerte, porque creo que podremos disfrutar todos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Están "cuajaos" de esqueleto y de formas. No obstane ese 31, aún estando más cubierto de carnes lo veo algo cortito. Para Madrid estarán superiores, seguro. Un invierno seco, no les vendría bien. El ganadero se vería obligado a echar mano del pienso, y eso los arreabataría.
    Van, pero qué muy bien.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Gil de O. Tu que eres mas cárdeno y de Veragua, se ve que poquito a poco, estos de la H te van convenciendo. Al final ya verás... cuadriadicto seguro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Tienen pinta de ser FIGURAS del toreo pues los que salen buenos y bravos son tan figura como los que se visten de luces ya que contribuyen a engrandecer esto de la fiesta y algunos tienen el honor de tener un azulejos en las grandes plazas. Le deseo al ganadero toda la suerte del mundo con esta camada. Un abrazo Marín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, pues estos tienen unos cuantos de azulejos en las Ventas. Al final va a resultar que le van a faltar paredes a el trabajo de esta familia GANADERA.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Marín, los de la última foto, ¿me lo parece a mi o tienen poca cara?
    Un saludo. Feli. Extremadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli:
      Son todavia utreros. Espera a verlos a finales de Abril. Aun así, si los vieses en el campo...

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Marín:
    Veo muy mala intención en esta entrada y en estas fotos, lo siento; no esperaba esto de ti. ¿Tú sabes las Navidades que van a pasar algunos pensando en estos mozos? Eso no se hace. Imagínate que alguna figura se estuviera pensando hacer un gesto de esos de dejarnos con la boca abierta y que ve estas fotos de estos chavalillos y encima lee que todavía les queda por coger más de todo de aquí a mayo. Pues ya le tienes despanzurrado en el suelo y el palmero metiéndole el bote de sales por la nariz y diciéndole eso de "ya paso, ea, ya pasó". Hombre Marín, que ya les has jod... el sueño por una temporadita. Qué decepción me he llevado, yo que te creía solo un bicho y resulta que eres un bicho malo, malo, pero de los más malos. ¿Te los imaginas con la color demudada? A ver si vamos a ser igual de malos los dos, jajajaja
    Un abrazo tío malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Malo no joder, si les estoy enseñando a mas de uno la oportunidad de cortar alguna que otra oreja de peso. ¿Crees que a Cayetano no le vendria bien cortarle las orejas a cualquiera de estos en Madrid?. En su dia pudieron con ellos gente como Ponce, Jesulín, Curro Diaz etc... y ahora ¿crees que no van a poder con ellos gente como El Juli, Perera, José Tomás etc...? Seguro que si, lo que hay es que querer.

      Uff, ahora si creo que he sido un poco malo. Un abrazo.

      Eliminar
  7. MARIN: Preciosas las fotos. Cuando cuajen más y se hagan toros va a ser una gran corrida. Me gustan mucho y de aqui a San Isidro serán unos toracos. Por cierto te contesté al comentario que me pusiste en el blog www.elsecretodelabravura.blogspot.com. He estado echandole un vistazo al tuyo y me parece muy interesante y muy bueno, tanto que le he dado a seguir y lo he puesto en la lista de blog que recomiendo visitar. Enhorabuena por el blog. Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, ya he visto tu respuesta en tu blog. Bueno de verdad ese "el secreto de la bravura", que se lo recomiendo a todo el que pueda.

      Esperemos que la camada no se desgracie mucho de aquí a Mayo y podamos disfrutar todos si salen como tienen que salir.

      Un abrazo y gracias de nuevo Alberto.

      Eliminar
  8. Hola Marín:

    Soy Cris, no sabes la envidia que me das que puedas estar tan cerca de ellos, ayer cuando me enseñaste las fotos me he quedado con varios que ojala y puedan venir a Madrid (y que no les pase como a Brigada que al final no le pudimos ver aqui), me encanta el que esta tumbado en la 1ª foto, ese toro pasado el invierno y rematandolo para S. Isidro es un TORAZO, y el 33 que he leido algún comentario de que estaria un poco justo para Madrid, cuando este más rematao allá por la primavera vuelve a hacerle fotos y comparamos.....OTRO TORAZO. Le deseo todo lo mejor al ganadero.

    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Cristina:
    Creeme que tanto para Rocío como para mi ha sido un autentico placer poder disfrutar de una tarde en las Ventas con vosotros. Esperemos que no ocurra lo del año pasado con los toros y los podamos ver a todos en Madrid. A algunos les falta que pierdan esa "cara de niño" que tienen, pero como tu dices, esperemos a que llegue Abril o Mayo.

    MIL GRACIAS por el comentario, y espero volver a verte por Madrid o por aquí por Huelva pronto. En tus manos está.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. me habia despistado de esta entrada, ponme falta porque no tiene perdón, va a ser muy interesante como bien dices comparar estas fotos con las que hagas a principios de mayo, para comprobar que los años al toro se lo dan las hierbas, y q debiera ser deshonra para cualquier matador de Toros dar cuenta de Toro que no tenga 5 primaveras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo poner falta para nada Domingo. Ya compararemos en su dia y tambien nos veremos por aquí cuando bajes con Pedro y compañia.

      Por cierto, te ví en la novillada concurso el pasado 30 de Septiembre en las Ventas. Estabas en la barrera del 6 con su camara. Me lo dijo Enrique Martín, que estabamos justo en lo mas alto de la grada, que por eso no pude bajar a saludarte. Luego intenté verte a la salida, pero me fue imposible.

      Un abrazo Domingo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...