viernes, 28 de septiembre de 2012

LUIS BLAZQUEZ EN SEVILLA

Tuve la suerte de hablar con el a través de los micrófonos de Radio Hispanidad, en el programa "El Paseillo", y tuve la sensación de hablar con una gran persona (aparte de un gran profesional del toro). El pasado domingo día 23 de Septiembre se libró (gracias a Dios) de un tabaco gordo.

El propio banderillero le comentaba a Melchor, que "tuvo mucha suerte. El toro no le dio por cabecear abajo en el estribo y empujo solo con la testuz y el hocico. De haber sido así, me hubiese matado allí mismo".  Afortunadamente todo quedó en un susto mayúsculo, del que el torero pedía el alta voluntaria y el lunes era trasladado a Valencia aunque decía que se encontraba como "si un un tren le hubiese pasado por encima".

Ojala te recuperes pronto Luis. Mucha suerte desde aquí para un pedazo de TORERO de plata.

Secuencia de imágenes del percance tras el objetivo de Melchor (no se le va una).










2 comentarios:

  1. Marín:
    Ya ves, al final resulta que esto es de verdad y la tragedia, o su sombra, nos lo recuerdan de cuando en cuando. Sin embargo, escuchas al torero y lo que más feliz le hizo fue el que su torero triunfara. Cosas de toreros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Aquí todo es de verdad, hasta las mentiriquillas de muchos se ven a leguas. Es normal que Luis Blazquez se alegrara del triunfo de su torero, faltaría mas, pero creeme que como tendría que llevar el cuerpo, yo lo último que me acordaría seria de muchas cosas.

      Lo hemos pasado genial eh!!!. Seguro que repetiremos, no lo dudes.
      Un abrazo a todos. Sara me ha ganao de una manera...

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...