domingo, 7 de octubre de 2012

CICLO CONFERENCIAS PEÑA "JOSÉ DOBLADO"

Después de la clase práctica que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre a cargo de "El Fundi" y José Doblado, la localidad de Palos de la Frontera (Huelva) se prepara para celebrar el día de la Hispanidad y su corrida Pinzoniana.

Como ya comentamos en su día, Manolo Sierra, presidente de la peña palerma, nos tiene preparados otros dos eventos no menos interesantes. El primero tendrá lugar el próximo jueves día 11 de Octubre en la casa de la cultura de Palos de la Frontera, donde José Antonio Campuzano disertará con los presentes sobre el pasado, presente y futuro del toreo. El acto estará moderado por Francisco Guerrero, periodista taurino de Huelva Información y mejor persona aún.

El segundo acto lo tendremos el Viernes 19 de Octubre, también en la casa de la cultura, y donde se debatirá precisamente también el pasado, presente y futuro pero no del toreo a pie, sino del rejoneo. Para ello estarán en Palos dos figuras del rejoneo: el primero D. Javier Buendia, caballero donde los haya en todos los sentidos. Y el segundo una figura mas que emergente del rejoneo, onubense de Escacena del Campo, Andrés Romero. El acto estará moderado por Javier García-Baquero, periodista taurino entre otros de Burladero.com, el periódico de Huelva y su magnifico blog de Ambitotoros.

Ambos actos comenzarán a las 20:30 horas. No falten. 

Enhorabuena a Manolo Sierra y a la peña taurina "José Doblado" en general.

2 comentarios:

  1. Marín:
    Ya empiezan a formarse las "ferias" de invierno, con charlas, tertulias y encuentros. A ver si nos ganamos el sitio en alguna y toreamos juntos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas Enrique? seria ya la reostia.

      un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...