jueves, 25 de octubre de 2012

LA QUE SE AVECINA...

Una gran solución. Así podrán pasar por peluches ante los
técnicos municipales. Siempre podré ponerle el traje de
penitente a el mastín.
No se donde vamos a llegar. Hay catetadas y palurdadas, o como dicen en Argentina, boludos y pelotudos. Copio y pego la noticia que recogía Viva Huelva el pasado día 23:


"Los vecinos de Aracena (Huelva) que vivan en bloques de pisos solo podrán tener como animales domésticos un perro, dos gatos y dos pájaros, según una ordenanza del Ayuntamiento, que también reduce a una las veces que las hembras pueden parir en las viviendas. 

Esta ordenanza, que ha sido aprobada con los votos a favor del PSOE, que gobierna con mayoría absoluta, y del PP e IU, los dos grupos de la oposición, incluye la prohibición de que los perros ladren entre las diez de la noche y las ocho de la mañana.

En viviendas unifamiliares con un patio de menos de 20 metros cuadrados la normativa permite un máximo de cinco gatos o perros de menos de siete kilos.

Para viviendas unifamiliares con más de cien metros o con corrales o patios de más de veinte metros cuadrados, este límite se amplía a un animal más por cada cien metros cuadrados de vivienda o 50 metros más de corral o patio.

La ordenanza sostiene que si las hembras dan a luz en más de una ocasión, la vivienda "será considerada como centro de cría y, por lo tanto, será sometida a los requisitos de estos centros" y deberá tener la correspondiente autorización especial de los servicios municipales.

Se trata de una normativa que se basa en una ley sobre protección de animales aprobada por el Parlamento andaluz de 2003 que introdujo un marco jurídico mínimo para ordenar la convivencia de los seres humanos con los animales".


Usease, que ahora tenemos que echar a suerte que dos, de los cuatro canarios, tengo que mandar al matadero. Aparte, si me quedo con una canaria tengo que hacerle la ligadura de trompas para que no tenga mas de dos posturas. Gracias a Dios que el perro y el gato son machos. Todo esto porque tengo la desgracia de que mi patio no llega a los 20 metros cuadrados (mas que nada porque me encarecía un huevo la hipoteca).

Eso si, la que lo tiene crudo es mi vecina. Y es que resulta que se acaba de dar cuenta que a causa de los ratones que le merodean por la casa, siempre ha tenido un puto centro de cría en toda regla de puertas pa´dentro, y ahora a la pobre le van a cobrar y exigir como tal aparte de joderle los roedores todo lo que cogen a su paso. El gato no da abasto, porque está solo y no puede tener compañeros felinos, y el perro se le ha marchado a una casa con un patio de mas de 20 metros porque allí dice que tiene la posibilidad de encontrar compañías de mas canes.

¡Ay Gregoria!, ¡La que se avecina!

4 comentarios:

  1. Marín:
    Creo que nos estamos haciendo viejos. Yo cada vez entiendo este mundo cada vez menos. ¿Cómo le pones horario de ladrar a un perro? ¿Cómo evitas que una gata se te escape por ahí y vuelva pa'lante? o si se cuela un gato, ¿qué haces? ¿Le exiges al dueño del gato que el minino afronte su responsabilidad como padre? ¿Y si un gato se come un canario? ¿Lo juzgamos y encarcelamos por canibalismo? ¿Si el perro tiene pulgas, se le considera como un centro de cría de artistas de circo? Estaría bien, un centro de alto rendimiento de pulgas. A mí la duda que más me preocupa es saber si los políticos se idiotizan al ser elegidos, o si se eligen a los más idiotas. Y ya si tienen mayoría absoluta, hasta hacen alarde de su estupidez. Estos deben ser de los que planearon viajar en una nave al Sol, pero por la noche, para no achicharrarse. Manda huevos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      En algunos casos de politicos se idiotizan al ser elegidos y en otros se eligen a los mas idiotas, pero al final todos los rios van al mar. Es pa´ir a mear y no echar ni gota. Algunos tendrian que hacer ese viaje al sol pero de dia.

      Habrá que saber que piensan los pobres vecinos de Aracena de sus politicos y sus decisiones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo que más gracia me hace del comunicado es cuando dice que "si las hembras dan a luz en más de una ocasión...", cuando las hembras animales no dan a luz, eso somos únicamente las mujeres, las hembras animales paren, del verbo parir.

    La Condesa de Estraza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Condesa, es que a mi me hace gracia por igual el documento entero.

      Gracias por la visita condesa. Un saludo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...