jueves, 18 de octubre de 2012

LOS REJONES A ESCENA EN PALOS DE LA FRA.


Los aficionados a el rejoneo tenemos una cita el próximo viernes dia 18 en la Casa de la Cultura de Palos de la Frontera. Un acto organizado por la Peña Taurina "José Doblado" organiza, en colaboación con el Excmo. Ayto. de la localidad, una charla coloquio donde se tratará el pasado, presente y futuro del rejoneo, con cambios a última hora en el cartel. En un principio estaba anunciado en la mesa el rejoneador Javier Buendia, maestro de maestros a caballo, y que según nos cuenta el presidente de la peña Manolo Sierra, le ha sido imposible asistir, sustituyendolo en el cartel D. Angel Peralta. Sin duda la sustitución es mas que acertada, ya que si alguien sabe de caballo y de rejones es D. Angel Peralta.
 
Completan la mesa D. ANDRÉS ROMERO (rejoneador) y D. MANUEL ACOSTA (Jefe de gabinete de Rector de la Univ. de Huelva). Modera: D. FCO. JAVIER GARCÍA BAQUERO (COPE-Ambitotoros).

1 comentario:

  1. Cosas como estas se deberían de prodigar mas pues en los tiempos que corre la fiesta es bueno divulgarla y enseñar la riqueza que posee.Un abrazo maestro

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...