Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD





Desde este blog, desearos que tengais una Feliz Navidad y que el próximo año llegue lleno de Salud y trabajo para todos, y que la paz y el sentido común se instale en cada uno de los rincones de este mundo.
 
Que alguien con dos dedos de frente detenga de una vez el drama de los desahucios para que nadie se quede ni un solo dia sin un techo donde poder dormir mientras otros no dejan de acudir de juzgado en juzgado para devolver todo el dinero que nos han robado a todos, y que sobre todo no le falte a nadie el pan encima de la mesa todos los dias, que chorizos tenemos de sobra.

Desde El Retoñal, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012+1.

9 comentarios:

  1. José Mª, Feliz Navidad amigo, espero hayas recibido mi felicitación.
    Que el año que viene nos venga lleno de tentaderos y campo y buenos toros en la Plaza.
    Que tengais tu y los tuyos un año lleno de felicidad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José. Claro que he recibido tu felicitación.
      Ojalá para ti y los tuyos el año que viene venga también cargado de salud que es lo primero, y lo demás ya vendrá.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Marin esta foto de la bravura en una mañana amortajada por la niebla es para enmarcar. Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Me ha dado mucha alegría echar un ratito contigo esta mañana aunque fuese en la cola del paro.

      Feliz Navida para todos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Marín:
    Siempre es un orgullo recibir la felicitación de un amigo y devolvérsela deseándole toda la felicidad del mundo. Y es que mi amigo, es torero. Y eso es un orgullo. Lo del amigo es un privilegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Seguro que ese amigo tuyo tambien esta orgulloso de tenerte siempre que hace falta. Un abrazo de mi parte y de la suya.

      Eliminar
  4. Francisco Javier Gomez24 de diciembre de 2012, 17:21

    Feliz navidad y prospero año nuevo te lo estoy intentando enviar en privado pero no se que le pasa al movil k no me deja hacerlo , bueno lo dicho un fuerte abrazo para ti y para los tuyos y en especial para Rocio. Tambien felicitar y desear lo mejor tanto a ti como a todos los aficionados al mundo del toro que pasan por este blog. Un saludo TORERO

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....




    Feliz Navidad amigo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria. Perdona por tardar tanto en responder, pero es que ando muy liado. Te he mandado un e-mail personal, espero que te guste.

      Espero que hayas tenido una feliz navidad y que el año 2012+1 llegue lleno de mucha salud para ti y los tuyos.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.