viernes, 22 de febrero de 2013

CARTELES OFICIALES DE CERET

Salieron a la calle los carteles definitivos de la feria de Ceret. Una feria que en un principio contaba con dos corridas de toros y dos novilladas, y que tras la negativa de la comisión administrativa de la plaza de toros de Bilbao a llevarse la corrida de Cuadri, decidieron hacer un esfuerzo para llevarse la corrida de toros y ampliar así su feria. Para ello retrasaron una de las novilladas a septiembre.
 
Muchos atractivos. Aparte de la presencia del toro, tras el triunfo del año pasado de Fernando Robleño, con una encerrona con seis toros de José Escolar (que repite este año), el torero madrileño de San Fernando de Henares repite este año con los de Escolar y Cuadri. Intereseantes carteles donde podemos ver a Udeda Leal, Alberto Aguilar o Fernando Cruz. No sé como serán las demás, pero puedo asegurar que la de Cuadri es un auténtico espectáculo de corrida de toros. Al final así quedan los carteles para la localidad francesa:
 
 
Sábado 13 julio: Matinal. Novillos de Hubert Yonnet para Jesús Fernandez, Cayetano Ortiz y Luis Miguel Castrillón
 
Sábado 13: Tarde. Toros de Cuadri para Uceda Leal, Fernando Robleño y Joselillo
 
Domingo 14: Matinal. Toros de Palha para Iván García, Manuel Escribano y Alberto Aguilar
 
Domingo 14: Tarde. Toros de José Escolar para Fernando Robleño, Fernando Cruz y Rubén Pinar 




6 comentarios:

  1. Marín:
    Sólo me quedo con estos nombres, Cuadri, Palha y Escolar y ya se sabe que no hay figuras ni de mazapán. Es una garantía de que detrás vienen los nombres de unos toreros.
    Cuadri, ¡Señor, Señor! que aquí nos sobraba y nadiela quería. Luego se quejarán, pero para hacer el ridículo se las pintan solos. Y encima se lo sirven en bandeja a los señores franceses.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nadie la quería Enrique, como bien dices. Si ves la corrida en el campo, y miras como está el panorama en este país, que todo el mundo es el mas aficionado a los toros, que se torea mejor que nunca... pues si la vieses en el campo comprenderías porque aquí en España no se ha querido la corrida de toros. Pero como dijo ayer mismo André Viard aquí en mi pueblo, "los franceses estamos encantados".

      Un saludo.

      Eliminar
  2. No sé como haré el viaje ni donde pasaré la noche, pero creo que voy a ir. Hay que ir.
    un saludo
    José
    P.D.: al loro como está de cuajado Brigada. ¡qué suerte los que lo veis en persona de vez en cuando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que seria un lujazo ir a Ceret José, pero estoy contigo en que hay que ir. Con respecto a lo de Brigada... pues que quieres que te diga, que es todo un tio. Como dices, somos unos cuantos los que tenemos la gran suerte de verlo casi a diario, pero no te dejan de sorprender cada vez que los ves. Pero es que hay otro nº 20, "Pantanoso", que es un auténtico deje de toro, otro 17, "Goyesco", que tanto de lo mismo... En fin, estan los cuatro cinqueños que el año pasado se quedaron de Madrid. Imaginate.

      Un saludo José.

      Eliminar
  3. MARIN:
    No entiendo que este corridón de toros no lo haya querido ni Bilbao ni Pamplona. Esas que presumen de que llevan a los toros mejores presentados, a las ganaderías "estrella" del campo bravo, esas que presumen que no ceden ante las figuras... Ahí las tienes dejando este corridón para Francia. Y gracias a Dios que están nuestros vecinos porque si estos toros fuesen a las calles de Valencia suicido mi afición definitivamente.

    Como decís por aquí sería un lujazo poder ir a verla. Llevo más de un año esperando la lidia de ese nº 20 Pantanoso. Personalmente me gusta más incluso que Brigada que también es un toro como debe ser.

    En fin MARIN cosas que no se entienden, bueno sí, tal como está esto ya se entiende todo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Alberto es que aunque Brigada sea todo un tio, y resalte mucho por su pelo en una ganaderia donde todo es negro, Pantanoso es una pintura de toro. Y lo mejor de todo es que van todos con nota. Estaban reseñados para Madrid el año pasado, y esta casa siempre lleva lo de mas nota a Madrid, como es lógico. Y ya ves, no la han querido ni Pamplona ni Bilbao.

      Ya veo que al final de tu comentario has entendido porque no la quieren por aquí. Yo tambien estoy por suicidar mi afición.

      Un abrazo Alberto.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...