lunes, 25 de febrero de 2013

LOS TOROS DE MILLARES EN TV

Gran reportaje de otra de las ganaderías del mi pueblo, Trigueros.


2 comentarios:

  1. Marín:
    Yo no entiendo nada, esto se me escapa, chico. Definitivamente, esto no es para mí. Es oír lo de evolucionar y se me vuelve todo del revés, porque uno ya sabe de donde viene la mona, pero si te quedan dudas, empezamos con el toro para que el torero se exprese. Pero si muchos no saben ni hablar, ¿qué coño se van a expresar? Y perdona la expresión Marín. He empezado a verlo pensando en que iba a escuchar cosas raras, pero no me imaginaba tanto despropósito. EL toro que obedezca. Medio lo arregla con lo del toque, pero para que no te queden dudas, acaba con el toro obediente. Es desolador, se nos acaba nuestra Fiesta y usurpan su nombre estos negociantes. En todo el reportaje no dice más que obviedades y tópicos que repiten una y otra vez estos modernitos que están orgullosísimos de lamer las nalgas y lo que no son las nalgas a las figuritas, a sus veedores, a sus representantes y a los empresarios que exigen o permiten esta aberración. Y eso sí, no pueden vivir sin el campo, pues que se hagan un chozo y se vayan allí a vivir en invierno. Y de clavo el turismo taurino. ¡Aaayyy! Si vosotros solos cantáis la gallina. Que la gente se acerque a conocer el campo. ¿Para qué? ¿Para mostrar esta vergüenza? ¿Para modelar a la gente a vuestro antojo? Pues ya podéis aprovechar bien, que con ILP, BIC o lo que queráis, esto no se podrá prohibir, pero igual os veis sin poder vender el ganado, porque nadie lo quiere para las 20 corridas que se acaben celebrando cada año para los japoneses. Me dirás Marín que soy un pesimista, un derrotista o que soy demasiado negativo, pero es escuchar a señoritos como este y a uno le dan ganas de pedir la abolición de esta porquería. Y sabes lo que siento dentro de solo pensar no poder vivir esta afición.
    Un abrazo, torero. Y esto te lo digo más en serio que nunca, porque tú tienes la mentalidad de torero de siempre, de los que lo primero es el toro y luego todo lo demás, que no le pase nada a nadie, pero el que no pueda o no aguante, que se venga con nosotros a sentarse en la piedra,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de torero Enrique, una vez mas. Yo con tanta evolución tambien me pierdo, y esperemos no encontrarnos cualquier dia a toros con tres pitones y ocho patas, pero bueno. Creo que Nacho no ha estado muy afortunado con eso de la "obediencia".

      Enrique, primero el toro, y despues todos los "papafritas" como nosotros que podamos caber en el tendido.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...