jueves, 14 de marzo de 2013

EL TORO BRAVO EN EL CAMPO (I)

Siempre he dicho lo mismo y no hay quien me baje del burro. Si alguien se quiere aficionar a esto del toro o quiere que su hijo o hija pequeña se aficionen a esto, lo primero que tienen que hacer es cogerlos, sentarlos delante del ordenador y ver este tipo de vídeos. Después  si pueden váyanse a el escenario de estas imágenes  sin prisas y disfruten. Solo así podrán saber lo que significa la palabra TOROS.

Gracias a Pablo Lopez Riobo por compartir con todos estos vídeos.

Fuente: Pablo Lopez Riobo

2 comentarios:

  1. MARIN:
    Completamente de acuerdo. El campo es, al menos para mí, de lo más bonito de la fiesta y de lo que menos entiende y disfruta el aficionado. Ver una corrida de toros en su hábitat natural es algo inigualable que ningún aficionado debería dejar de lado. Si esta faceta del mundo del toro fuese más accesible y los jóvenes aficionados tuviesen más acceso a ella se crearía mucha más afición.

    Un abrazo y bonito video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Alberto, se crearía mas afición y se concienciaria mucha mas gente de lo que es este mundo. Sabía que te iba a gustar el vídeo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...