lunes, 4 de marzo de 2013

EN ALGO ME TENDRÉ QUE ENTRETENER...

Por desgracia, uno tiene mucho tiempo "libre". No me aburro la verdad, pero ya que formo parte de los seis millones de parados de este pais, el poco tiempo que puedo aprovechar en una de mis aficiones como es la fotografía quería plasmarlo en algún sitio. Ea, pues a martirizar al personal y a currarme un nuevo blog de fotografía (pa´ir a mear y no echar ni gota). Que no se preocupe nadie, que en esto tengo muy poco futuro y voy a pasar mas hambre con esto que un caracol en un espejo, eso sí, amenazo con ir colgando de vez en cuando alguna que otro fotillo que me vaya surgiendo por ahí.

Os dejo el enlace, perdonen ustedes la osadia, y que Dios reparta suerte.

Click en la imagen.


8 comentarios:

  1. ¡Pero si es también de toros!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas Enrique, no va a ser de la araña pelirroja del congo !!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. MARIN:
    ¡Otra afición que también compartimos! Eso sí también como aficionado y rodeando al mundo del toro y a la naturaleza. Siempre me gustó mucho la fotografía. Antes tenía una camara simple como cualquier joven y con ella llevo más de 10000 fotos de las que saco las imágenes para el blog. Recientemente me compré una brigde o compacta Canon que me permite mejorar un poco más las fotos pero sin llegar a profesional ni mucho menos.

    Para mí lo que más me gusta es pasear en soledad por el campo y captar todos esos momentos especiales para mí y para documentar un poco el blog pero poco más. Cuando estoy aquí en Cáceres estudiando me pongo a ver algunas de las fotos y me "transporto" por un momento de nuevo al campo y no veas que satisfacción.

    Al igual que con "El Retoñal" estaré atento para seguir aprendiendo de toros y ahora también de fotos.
    Un abrazo MARIN y suerte para esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de la fotografía es algo muy bonito Alberto. Es como parar el tiempo en un momento determinado, y esto, en el campo bravo, nos viene de maravilla.

      Gracias por la atención Alberto, y si tienes algo que quieras publicar, me lo mandas al correo y lo publicamos. Es mas, te lo agradecería.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, yo también ando enganchado a la fotografía taurina desde hace años y de veras que es una droga de las fuertes. Especialmente en invierno, que no hay corridas y las visitas a las ganaderías se convierten casi en algo místico :) Me gusta especialmente la foto de la portada del blog. Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José A. Ya me imagino, despues de ver tu perfil, que la fotografía es tu fuerte. Además sueles estar por aquí a menudo y sabía que eras uno a los que este nuevo sitio le gustaría.

      La foto de la portada es muy buena. Este "camarote" fue lidiado el año pasado en Madrid por Luis Bolivar, y fue un buen toro.

      Un saludo y gracias por la visita de nuevo.

      Eliminar
  4. Puto paro. Ánimo.
    José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José. No es facil el levantarse todos los dias y no tener trabajo. LLegas a sentirte como un verdadero inutil, pero por suerte tengo este tipo de cosas, el toro, el caballo, mis perros y ahora la fotografía para no caer en otras cosas. Esperemos aguantar.

      Un saludo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...