viernes, 19 de abril de 2013

QUE PENA...

Cada día estoy mas contento de no tener cuenta en ninguna red social por cosas como esta. Un ganadero onubense, al que personalmente le tengo muchísimo que agradecer, del que me alegre un montón cuando el año pasado calló un montón de bocas en Madrid con aquel famoso toro "Estio" que luego resultó no ser Estio sino "Vaporoso". Todavía me cuesta asimilar que esto salga de una familia ganadera, no sé, como no tengo cuenta en Twiter, todavía me resigno a pensar que le hayan suplantado la identidad. Una pena que, de ser cierto, se conviertan en mercenarios del sistema actual. Estas cosas son las que hacen a uno dejar de escribir.

Fuente: Toro, torero y afición.


6 comentarios:

  1. Si los tontos cotizaran en bolsa, se acababa la crisis en dos minutos y además tendríamos la seguridad de que nunca habría ninguna más. Tontos y con mala baba, que también es un signo de la tontería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Enrique, todavia me cuesta creer que esto lo hayan dicho unos ganaderos. Una persona (o varias) que se dedican a criar el toro bravo y que diga que el protagonista de la fiesta es el torero... no me lo creo.

      No se puede negar, y hacerlo es de necios, que la figura del torero es esencial y fundamental en la fiesta, pero la base es el toro. Y que estas cosas salgan de un ganadero, es que no me lo creo.

      Un abrazo Enrique.

      Eliminar
  2. MARIN: O este ganadero tiene la ganadería por capricho o por querer salir en los carteles y presumir delante de sus amigos o simplemente ha dicho eso para hacerle la pelota a alguno a ver si vende alguna corrida. Si existe otro motivo se denota muy muy poquita afición por parte de este ganadero. Y además falta de amor propio porque que yo sepa es ganadero de "toros" no de toreros ¿A que viene esa falta de respeto al toro? De verdad o cada día soy más tonto o cada día estoy más loco porque ya no entiendo nada. Un ganadero de antes se jugaba el cuello por sus toros, los de ahora... mejor no digo nada que cuando uno no tiene nada bueno que decir mejor es callarse.

    Un abrazo MARIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Alberto, no eres tonto. O lo somos todos, una de dos. Es que por mas vueltas que le doy, sigo sin entenderlo. Y lo peor de todo esto es que hay muchos que piensan así, mas de los que quisieramos.

      Un abrazo Alberto.

      Eliminar
  3. Francisco Javier Gomez6 de mayo de 2013, 1:19

    Hola TORERO que tal estas , espero que bien . Bueno primero me gustaria que supieras que aunque te escribo poco ( poquisimo ) te sigo casi a diario. Me parece una falta de respeto grandisima hacia dos casas ganaderas como son CUADRI Y VICTORINO , entonces mi pregunta a este ganadero seria : ¿ QUE ENTRADA HABIA EL DIA DE SU CORRIDA SEÑOR DOMINGUEZ CAMACHO ? ¿DESDE CUANDO NO LIDIA USTED EN SEVILLA SEÑOR DOMINGEZ CAMACHO? eso si a lidiado alguna vez que lo desconozco . Es posible que como dice ALBERTO ARIZA MORENO que este haciendo la pelota para ver si vende alguna corrida de toros porque que todos sepamos CUADRI Y VICTORINO lo tienen todo VENDIDO a ferias y plazas importantes pero bueno si asin tiene su minuto de gloria con la gente que piensa como el pues nada enhorabuena por ese minutito de gloria pero que no le falte el respeto a los demas. UN ABRAZO GRANDISIMO Y HABER SI PUEDO ESCRIBIR MAS Y JODER HABER SI NOS VEMOS UN DIA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que pretenderá el ganadero con estas cosas Fran. Sinceramente no me lo esperaba de esta casa ganadera. Pero en estos tiempo donde por todos lados se requiere unión en el mundo del toro y tal por todas las partes, que un ganadero salga diciendo estas cosas, me parece cuando menos absurdo.

      Haber si nos vemos un día y tomamos un cafelillo. Acercaté por Trigueros un día.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...