domingo, 26 de mayo de 2013

LOS DE CUADRI PARA MADRID


6 comentarios:

  1. José Mari este sábado se lidia en Madrid el toro nº 33 Brigada castaño, suerte para los Ganaderos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Pepe, suerte para los ganaderos y para los que se van a poner delante. Los demás solo podemos pedir que los toreros nos dejen ver los toros y que tanto unos como otros no nos hagan perder mas afición de la que estamos perdiendo.

      Y no veas en Madrid como estan esperando al "Brigadita". Conozco a varios y varias que estan loquitos y loquitas por verlo en el ruedo.

      Un saludo Pepe.

      Eliminar
  2. Madre mia como salió, no me defraudó para nada, encastado, exigente y con poder, no me extraña que no quisieran verlo, ver como un toro te tira al picador al suelo empujando de verdad, como se le acribilla en la 2° vara, como se hace dueño y señor del ruedo en el tercio de banderillas y como le sobrepasa a Robleño que no pudo con el en ningun momento no tiene precio, bueno si tiene...¡Robleño a la nevera una temporada! Se le fue el que para mi es el toro de esta feria, lei a Antonio Abad Cuadri en twitter que salieron decepcionados, puede ser porque fue muy noble, pero alguno se podia haber ido desorejao (mi Brigada era de 2, para mi)
    Un beso.
    Cristina
    P.D: lo reconozco, llore cuando lo mataron y no pude verlo ni como le metian la espada ni como se lo llevaban arrastrao, todo el mundo me decia despues que tuvo muerte de bravo, yo preferi guardar su imagen vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo lo vi como tu Cristina. Creo que en la segunda vara le dieron tela marinera. Justo antes, entre puyazo y puyazo el toro tuvo unas arrancadas muy buenas por abajo en el capote, y quizás por eso le dieron de los suyo. Creo que Robleño no estuvo a la altura.

      Si tu lloraste cuando lo arrastraban, imaginate los que lo hemos visto crecer... y si, si tuvo una muerte de bravo.

      Un abrazo Cristina.

      Eliminar
  3. Marín:
    Ya ha pasado todo, ya se fue lo de Cuadri, Brigada, los señores matadores que querían hacer ver lo que no era, peo no me dirás que no da gusto oír y leer a Cristina. Esto ella ya no lo leerá y por eso aprovecho para decir que es una aficionada increíble, como disfruta con el toro y parece mentira que lo sepa ver tan bien con esa edad que tiene. Es que además es como si viera a un ídolo del rock en persona. Yo tengo la suerte de poder ser su amigo y desde este año tenerla muy cerquita en la plaza, a veces incluso sentada a mi lado y es un continuo disfrute, alegre, apasionada, sincera y sin bobadas, entregada a l toro y, además, del Aleti.
    Un abrazo y si ella llegara a leer esto, lo negaré todo, todo y diré que lo escribí coaccionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Enrique que podríamos hablar aquí largo y tendido de los días previos de Brigada en los corrales de Madrid, pero por respeto a los ganaderos ¿para que?. Lo de Cristina es otra cosa, es una afición increíble. Le he mandado fotos que no ha visto nadie porque estoy convencido de que se lo merece.

      Pero vamos, que si lee esto yo también le voy a decir que estoy coaccionado por ti. Así que tu verás.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...