viernes, 24 de mayo de 2013

POSIBLES FECHAS PARA DAVID DE MIRANDA

Importante el rumbo que está llevando la carrera del novillero triguereño David de Miranda. El pasado 15 de Mayo se entretuvo en cortar dos orejas y un rabo en Villanueva del Arzobispo (Jaen), y se dice, se rumorea por los mentideros taurinos y el entorno del torero, que tiene dos fechas IMPORTANTISIMAS a la espera de confirmación en carteles oficiales. La primera seria el 10 de agosto en Bayona (Francia), en una de las dos novilladas sin picadores programadas para la Feria del Atlántico y que daría acceso a una final el 31 de agosto de ese mismo mes. El empresario francés de Bayona, Alain Lartigue, ha presentado esta misma tarde la temporada a excepción de los carteles de las novilladas sin caballos.

Y la segunda fecha no puede ser ni mas importante ni mas interesante. Sería el 6 de septiembre en la plaza de toros de Ronda, justo el día antes de la encerrona de Morante de la Puebla en la Goyesca. Insisto en que estas fechas están aún en el aire para un novillero que, por lo que le he podido ver personalmente, esta en un momento muy importante, con una seguridad increíble en la cara del toro, con un valor que asusta, y que técnicamente cada día esta mejor.

Mucha suerte torero.

2 comentarios:

  1. No tengo el placer de verlo en acción hace ya algún mes que otro amigo Marín, pero pregunto, me informo y, a veces, la gente me habla,, en definitiva, David está evolucionando como bien sabes, tela,, sigo pensando que es difícil,, la suerte influye y eso no se controla,, pero empuje, ganas, ayuda, y sobre todo, saberse lo que se quiere y tenerlo bien planificado, sin locuras,,, se tienen,, ánimo, a sigamos apoyándolo que verás como lo vemos en Plazas importantes y,, triunfando,,. Saludos amigo Marín y gracias por la información,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo decir que esta muy bien Abel. Lo he visto ahora por último y esta enorme, ha mejorado muchísimo. Siempre he dicho que a los chavales hay que darles tiempo, que no queramos que en dos días sean el mismísimo Viti, y David lo esta haciendo todo como se debe, sin prisas pero progresando.

      Ojalá se le confirmen definitivamente estas dos fechas porque son sitios muy importantes.

      Un saludo Abel.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...