sábado, 29 de junio de 2013

LAS COLOMBINAS DE 2012+1

Fotos: Vicente Fernández Medero

Breves Notas.

Un festejo menos de a pie, gesto de agradecer a la empresa. José Tomás no viene.

Dos cartelones: Jueves dia 1 de Agosto, novillada sin picadores para ¡tres novilleros de Huelva!. Novillos de la Rosaleda para David de Miranda, Juan Ramón Jimenez y Alejandro Conquero. Y Domingo 4 de Agosto, toros de Luis Terrón para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y el onubense Andrés Romero.

Los hierros de a pie: (redoble de tambores)... los mismos de siempre. Ninguna ganadería de Huelva que mira que hay donde escoger, pero...

Mi mas sincera enhorabuena, una vez mas, a los empresarios de Huelva, Oscar Polo y Carlos Pereda, por dar a la afición onubense lo que demanda y configurar, desde este punto de vista, la mejor feria posible. También por ser una de las colombinas con mas sabor onubense.

¡El plus no la da!. Después de Alicante y Badajoz es una de las noticias gratas. Para gustos los colores.










Los empresarios Oscar Polo y Carlos Pereda, Junto al Alcalde de Huelva, Pedro Rodriguez en la presentación
de carteles el pasado jueves día 27

Manuel Jesús Montes en la presentación del acto.

Dos de los atractivos de estas colombinas: los novilleros Alejandro Conquero (izquierda) y David de Miranda
(derecha) con el empresario de La Merced Oscar Polo.

3 comentarios:

  1. Mira que tengo ganas de ir a la plaza de toros de Huelva, pero con esos carteles este año tampoco.
    Anda que no hay ganaderías interesantes en tu tierra Marín, pero claro hay que rendirse a lo piden las figuras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganaderías y lo mas importante Isa, ENCASTES. Pero bueno, esto es lo que demanda la afición y es lo que hay, sin mas. De todas maneras, la novillada seguro que va a estar interesante, y si te gustan los rejones, este es un cartelón.

      Un saludo Isa.

      Eliminar
  2. Marín:
    ¿Cómo van a llevar ganaderías de Huelva? primero tendrán que llevar las de las factorías de basura que andan por esos campos de Dios y que son las que exigen esos dinamitadores de la Fiesta de los Toros. ¿Qué importa que queráis ver encastes diferentes de los habituales? Anda y que os den dos duros, lo importante es que los señoritos se llenen los bolsillos y que encima queden bien con los que mandan. Que lo único a lo que tenemos derecho es a pagar, a callar y a dar las gracias por ser timados.
    Un abrazo y no te acostumbres a esa basura, aunque duela.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...