jueves, 13 de junio de 2013

LOS TOROS DE PRIETO DE LA CAL PARA AIRE SUR L´ADOUR

Fotos: Melchor Rodriguez

Próximo domingo, 16 de junio, para Marc Serrano, Javier Castaño y Manuel Escribano. Vaya envidia...



















4 comentarios:

  1. Gracias torero! De camino se las transmites al buen Melchor, al que ardo en deseos de conocer. El reportaje es un regalazo. Yo qué, aún siendo muy cárdeno, tengo de vazqueño tela...! Pues que me has dado en el punto débil. La miro y las vuelvo a mirar; las repaso una vez y otra, no solamente la de los expresivos ejemplares de Don Tomás, sino también la preciosidad de parada "Berrenda en Negro". Un lujazo, todo un lujazo. Gracias Jose María.

    Saludos de Gil de O.

    p/d He visto bastante San Isídro "in situ". Tenía en la agenda los Cuadri, pero al coinciíirme con el Corpus de Granada, desistí. Te hubiera llamado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gil de O.:
      Sabia que uno de los primeros en aparecer por aquí ibas a ser tu por lo vaqueño que te corre por las venas. La verdad es que no me canso de decir que tener a Melchor ahí no tiene precio, seguro que el va a leer tus felicitaciones. ¿Y que me dices de esa pasión "enfermiza" que tiene Tomas por sus toros?... pues verás como también se lo cargan. Otros en su lugar ya hubiesen tirado la toalla y el tiempo dirá todo lo que le tenemos que agradecer a este GANADERO.

      Por cierto, tengo un reportaje precioso de Prieto de la Cal. Te dejo el enlace por si no lo has visto. Espectacular la finca este invierno.

      http://jmpmpictures.blogspot.com.es/2013/04/prieto-de-la-cal-20121-ii.html

      Me hubiese encantado que me hubieses llamado para la de Cuadri, pero tambien entiendo que la tierra tire mucho. No me gustó la corrida Gil de O., porque todos sabemos lo que se les exige a estos toros y les faltó una puntita de casta. Eso si, el Castaño nº 33, el Brigada, se fue sin torear y sin LIDIAR.

      Estamos en contacto. Un abrazo.

      Eliminar
  2. vaya preciosidad de fotos, pero ¿donde estaba ese hombre puesto para hacerlas? si parece q está metido dentro del cajón del camión, ¡¡Urge explicación!! y sólo digo q yo tambien quiero hacer unas fotos asi, aunque no sea ya original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi casi metido en el cajón Domingo. Y no se mete dentro porque no lo dejan. Pero es que es un crack, y como tal pues no deja estas cosas. Este Melchor no tiene precio. La explicación es sencilla: muchos kilometros con un camión de toros y sobre todo MUCHA MUCHA AFICIÓN.

      Yo también las quisiera sacar así Domingo, pero todo llegará.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...