lunes, 24 de junio de 2013

SIEMPRE MIKI

4 comentarios:

  1. Muy emocionante, José María:
    Sobran más palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban. Hace un año que perdimos a un buen jugador, joven y con mucha proyección. Internacional en categorías inferiores de la roja y procedente del Liverpool a donde emigró desde Barcelona.

      Nunca olvidaremos a Miki Roqué. Un saludo Esteban.

      Eliminar
  2. Marín:
    Esto es más que ser seguidor de un equipo, es vivir un sentimiento, poniendo por delante lo humano y después los colores, que para algunos representan mucho más que el que un balón entre o no. Si me lo permites, por unos momentos también me he sentido bético. Y como hoy decir el otro día a un señor, he sido por unos instantes de los dos equipos de Sevilla, el Betis y el Betis B.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Enrique, y hay pocas aficiones en España que puedan decir esto. Una de ellas es la del Atlético de Madrid. Esto es mas que ser un seguidor de un equipo que ha ganado no se cuantas copas de Europa, que presume de valores, etc. Esto es un sentimiento.

      La muerte de Miki el año pasado fue un palo duro para el Beticismo. Igual pasó con la muerte de Antonio Puerta, que fíjate que en aquel entonces se llevaban muy mal las directivas de ambos equipos y, desgraciadamente, aquello unió a dos aficiones rivales de una ciudad. Allí no hubo colores. Y no me puedo olvidar de Dani Jarque. Al fin y al cabo los tres eran de los nuestros, de la roja.

      Me alegra que Miki te haya hecho sentir por un rato un bético más. Para que veas que todavía sigue entre nosotros.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...