Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

sábado, 16 de noviembre de 2013

NUEVO HIMNO DEL 125 ANIVERSARIO DEL RECREATIVO DE HUELVA, DECANO DEL FÚTBOL ESPAÑOL

Los pelos de punta y una apretaura en el pecho al escuchar el nuevo himno interpretado por la artista onubense Rocío Marquez, y que servirá para conmemorar el 125 aniversario del Real Club Recreativo de Huelva, de mi Recre, DECANO DEL FÚTBOL ESPAÑOL.

"TU LEYENDA", SIMPLEMENTE... ESPECTACULAR.


2 comentarios:

  1. Marín:
    Del Recre, bético, puede que hasta simpatices con el Aleti, el de tu otra mitad y el mío, aficionado al buen toreo y al toro, currista; chico ¿tú cuando disfrutas? Si todo es de padecer y más padecer. Jejejejeje. Un abrazo y feliz cumpleaños a ese Recre, que cuando empiece el verano estará pensando en que tendrá que jugar en primera, dando guerra a los millonarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Es curioso, pero esa misma reflexión y esa pregunta me la hacen muchos. ¿Que cuando disfruto?... Siempre. Solamente cuando veo los colores azul y blanco o blanco y verde en el campo, cuando perdemos, cuando empatamos, incluso cuando ganamos (que ya es la reostia). Cuando veo una media o un kirikiki de Curro, cuando veo a un toro bravo venirse de lejos al caballo y meter los riñones, cuando veo a un toro bravo querer comerse la muleta por abajo, cuando veo a un torero jugarse los muslos a ley... y sobre todo Enrique, cuando me tomo una coca cola con una amigo. Y de esto último, a principios de agosto de este año he disfrutado como nadie por tu culpa.

      No creo que empecemos el verano viéndonos con los millonarios del fútbol español Enrique, ojalá, pero nosotros, y SOLO NOSOTROS, podemos decir que fuimos los primeros. Ahora que venga Florentino e intente comprarlo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.