sábado, 16 de noviembre de 2013

NUEVO HIMNO DEL 125 ANIVERSARIO DEL RECREATIVO DE HUELVA, DECANO DEL FÚTBOL ESPAÑOL

Los pelos de punta y una apretaura en el pecho al escuchar el nuevo himno interpretado por la artista onubense Rocío Marquez, y que servirá para conmemorar el 125 aniversario del Real Club Recreativo de Huelva, de mi Recre, DECANO DEL FÚTBOL ESPAÑOL.

"TU LEYENDA", SIMPLEMENTE... ESPECTACULAR.


2 comentarios:

  1. Marín:
    Del Recre, bético, puede que hasta simpatices con el Aleti, el de tu otra mitad y el mío, aficionado al buen toreo y al toro, currista; chico ¿tú cuando disfrutas? Si todo es de padecer y más padecer. Jejejejeje. Un abrazo y feliz cumpleaños a ese Recre, que cuando empiece el verano estará pensando en que tendrá que jugar en primera, dando guerra a los millonarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Es curioso, pero esa misma reflexión y esa pregunta me la hacen muchos. ¿Que cuando disfruto?... Siempre. Solamente cuando veo los colores azul y blanco o blanco y verde en el campo, cuando perdemos, cuando empatamos, incluso cuando ganamos (que ya es la reostia). Cuando veo una media o un kirikiki de Curro, cuando veo a un toro bravo venirse de lejos al caballo y meter los riñones, cuando veo a un toro bravo querer comerse la muleta por abajo, cuando veo a un torero jugarse los muslos a ley... y sobre todo Enrique, cuando me tomo una coca cola con una amigo. Y de esto último, a principios de agosto de este año he disfrutado como nadie por tu culpa.

      No creo que empecemos el verano viéndonos con los millonarios del fútbol español Enrique, ojalá, pero nosotros, y SOLO NOSOTROS, podemos decir que fuimos los primeros. Ahora que venga Florentino e intente comprarlo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...