viernes, 20 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

  1. Marín:
    Feliz Navidad. No podías hacerlo de otra forma que con esta imagen tan hermosa, el toro y el campo, ¿se puede dar más? Y un privilegiado que lo tiene a la cabecera de su cama, que sigue empeñado en acercárnoslo, en que lo sintamos próximo, por muy lejos que estemos. El mismo que siempre está dispuesto a compartir su saber, su arte y su grandeza con todos los demás. Amigo torero, te deseo lo mejor para ti y para todos los tuyos, que recibáis todo lo que Dios quiera daros y que os tenga siempre ahí. Un abrazo, joer, que ñoño me he puesto, pero me importa un pito, ea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Me encanta que mi amigo el de Tamames, el que vive en Madrid, el de la grada del 6 que tanta pasión tiene por el toro se ponga ñoño. Fíjate que te he dicho un montón de veces que a diario no tengo a mi alrededor muchos amigos, y para confirmarlo esta entrada. Lleva dos días colgada y el único que se me ha comentado para felicitarme las fiestas has sido tu.

      Este 2012+1 no ha sido bueno para mi Enrique, en lineas generales. Un año sin trabajo, con muchas cosas que aguantar a la espalda y con muchos momentos de bajón. Pero la primera semana de Agosto no la cambiaría por nada. Algo tuvisteis que ver tu familia y tu. Así que como creo que el año que viene no va a cambiar la cosa mucho, a excepción de un Betis en segunda, espero por lo menos tener una semana igual.

      Yo tambien os deseo lo mejor para ti y tu familia Enrique, mucha salud principalmente y lo demás... ya lo disfrutaremos como podamos. Ah, y gracias por lo de torero.

      Un abrazo enorme para mi amigo, el artista de Tamames y para toda su familia de parte de Rocío y mía.

      Eliminar
  2. MARIN:

    ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que lo pases lo mejor posible en estas fiestas y no te preocupes que ya verás como el 2014 viene cargado de felicidad para ti y para los tuyos. Seguro que encuentras trabajo y todo se arregla. Y ya verás como el Betis empuja "parriba" otra vez. Ah, de los Cuadri no te digo nada porque ya sabemos que van a salir buenos. Un fuerte abrazo amigo MARIN y, de nuevo, que pases unas felices fiestas junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto. Lo del Betis... está chunga la cosa, pero lo del trabajo...antes gana el Betis la champions. Intentaremos por lo menos ser felices.

      Un abrazo Alberto, y Feliz Navidad para ti y tu familia.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...