martes, 14 de enero de 2014

LUIS VILCHES, QUE NUNCA SE FUE, RENUEVA ILUSIONES

Luis Vilches, el torero de Utrera que muchos daban por haberse ido de esto, y que nunca se fue, ha anunciado hoy que renueva ilusiones de la mano de José Luis Cazalla y Manuel Vazquez Gago. A este torero, al que tengo la suerte de tener como amigo, le han negado muchas veces las oportunidades que a otros les han regalado. Torero de arte, de pellizco y de valor, Luis se ha medido en todo tipo de plazas a todo tipo de hierros. Duros, mas duros y mas duros todavía, cosa que otros nunca podrán decir.

Según la edición digital de la revista Aplausos, "El matador de toros sevillano Luis Vilches vuelve a los ruedos tras dos temporadas alejado de ellos. El utrerano lo hará de la mano de sus nuevos apoderados, José Luis Cazalla y Manuel Vázquez Gago. "Ellos han decidido hacerse cargo de mí y eso me ha impulsado a dar este paso. Había perdido mucha ilusión, pero no del todo. Ellos me han ayudado a recuperarla y ahora estoy preparado para la lucha. Soy consciente de que esto es difícil pero ya he empezado a trabajar para estar al cien por cien", señaló el diestro, quien añadió: "Si no me viera con capacidad para estar delante del toro, no estaría hoy aquí".

En su intervención, Manuel Vázquez Gago, afirmó: "Con sus cualidades podemos trabajar para llegar al lugar que este torero se merece". Mientras que José Luis Cazalla -que es la tercera vez que apodera a Vilches- comentó:"Ha matado todo tipo de corridas y está dispuesto a hacerlo de nuevo. Necesitamos toreros que se enfrenten a lo que salga. Luis va a dar la cara y los aficionados van a disfrutar con él".

Ojalá lo respetén el toro y, sobre todo, en los despachos, porque este torero todavía tiene muchas tardes de buen toreo para regalar a los aficionados. Enhorabuena Luis, te seguimos esperando.


Feria de Abril 2008. Luis Vilches es capaz de torear así a uno de Cebada Gago.

4 comentarios:

  1. Pues si, si que daba gusto verle a este torero con las ganaderias atractivas. Un saludo señor Marin.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate Kaparra, que en la temporada 2007, creo recordar, mató dos de Miura (una de ellas en Pamplona), otras tantas de Victorino, Dolores Aguirre...y así hasta que uno de Rosario Osborne le abrió el gemelo en canal en Cenicientos.

      Ojalá le den oportunidades para que pueda demostrar lo que lleva dentro Kaparra.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Marín:
    A ver si al segundo día de no cortar 40 orejas, ya le estamos poniendo a parir, cuando otros llevan años tomándonos el pelo. Ojalá que puede mostrar lo que tiene dentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el asunto Enrique, que el día que no corte orejas nos lo cargamos. Este no es de cantar por bulerias delante de los toros, ni de hacer desfiles de Armany, pero torea como el mejor y valor tiene pa un rato. Ojalá podamos disfrutar de todo lo que yo le he visto a Luis.

      Un abrazo Enrique.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...