sábado, 1 de marzo de 2014

ANDRÉS ROMERO, TORERO A CABALLO


Andrés Romero, el sueño de ser torero from Comunicación - Andrés Romero on Vimeo.

El rejoneador onubense presentó el pasado jueves en Huelva su nueva pagina web, y de camino dio a conocer también lo que puede dar de si su próxima temporada. Una temporada ilusionante tanto para el propio Andrés Romero como para la afición onubense que tiene puesta en el una gran ilusión.

Cheke. Foto: andresromero.es
A titulo personal, este torero me tiene enganchado desde hace mucho tiempo. Con una cuadra muy buena, en la que este año me ha dado una grata sorpresa, ya que ha incorporado un caballo que me tenia loco de la cuadra de Diego Ventura: "Cheke", un luso-árabe, tordo rodao de ocho años de edad y con el hierro de Quinta da Foz. Para un amante del caballo cruzado como yo, ver en las mismas manos a este caballo y a  otro luso-árabe como "Perseo" va a ser una auténtica gozada.

Les recuerdo la nueva pagina de Andrés Romero, andresromero.es, donde podrán disfrutar de toda la biografía del rejoneador de Escacena del Campo, de la cuadra al completo, de su trayectoria y de un sin fin de cosas mas.

MUCHA SUERTE TORERO!!!!

Diego Ventura con Cheke en las colombinas de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...