jueves, 20 de marzo de 2014

COMO HEMOS CAMBIADO...

El año pasado ya dejamos algunas imágenes del cambio que dan los toros en apenas meses de diferencia. Como todos sabemos, el año ganadero empieza el 1 de Julio para aprovechar las hierbas. En esta entrada vamos a ver el cambio de utrero a toro (tres años a cuatro) y el cambio de cuatreño a cinqueño. 

Hemos cogido para el primer ejemplo a "Macetero", toro de cuadri herrado con el numero 25, del guarismo 0 y que en un principio está reseñado para lidiarse en Madrid. Y para el segundo ejemplo a "Artillero", un toro que el año pasado tenía que haberse lidiado en Dax (Francia), herrado con el numero 26,  del guarismo 9 y sin destino aún. Debajo de cada foto he puesto la fecha en la que fue tomada la misma y el cambio es sencillamente espectacular en meses de diferencia.

Macetero a mediados de Octubre de 2012+1


Macetero a principios de Febrero de 2014


Artillero a mediados de Octubre de 2012+1


Artillero a principios de Febrero de 2014


2 comentarios:

  1. Marín:
    Ya en octubre no querrían verlos muchos de los extorsionadores que pelean por sus privilegios, sin atender a los méritos, ni a la justicia.
    Menudos buenos mozos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Ya uno llega al punto que le da igual quien los quiera ver o no. Yo solo pido, que a principios de junio nos los dejen ver sea quien sea. Hoy he estado con uno precisamente que no digo precisamente que le haga ilusión verlos, pero tampoco los rechaza.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...