viernes, 28 de marzo de 2014

LAMA DE GONGORA EN HUELVA


Enlace galería de fotos: El Retoñal Pictures (click aquí)

4 comentarios:

  1. Buenas noches señor Marin. Yo vi el año pasado a este novillero y no me gusto. Me parecio un pajarero y el rollo " disfrutar" me toca los bemoles. Pajarero por que mariconeaba con posturitas y txorradas y al novillo que habia que pelear , no le hizo "na de naaaa" , asinque....¿ Que opina usted de este mozo? Me pica la curiosidad puesto que veo que usted le pone un post de estos y francamente, su opinion me intriga. Los novillos heran del Parralejo y heran unos tristes "borregos domesticados" dignos para principiantes para que "disfruten" de una profesion de Heroes, pero no para unos futuros Heroes. Y su opinion me itriga por que la valoro señor Amrin.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaparra:
      El año pasado no vi nada de Lama de Gongora. Si te puedo decir que el otro día en Huelva me gustó en su segundo novillo, también fue el mejor de la tarde. No es que fuese nada de otro mundo, pero me dijo cositas. Pasaba lo mismo que ese día que lo viste con los del Parralejo, que los de Martín Lorca tampoco fueron una cosa de otro mundo. Quizás si lo viese con alguno que exigiese mas podría decirte algo rotundo.

      En los novilleros Kaparra, en su primer año con los del castoreño se puede juzgar mas bien poco. Lama el año pasado estaba en esa tesitura. Habrá que esperar y exigirle como a todos y luego podremos juzgar. Me gustaría verlo de nuevo con alguna que exigiese.

      Un abrazo y gracias por la visita de nuevo. Te voy a tener que meter en plantilla...

      Eliminar
  2. Buenas noches señor Marin, miere usted que no me meta en plantilla que si no me hare sindicalista de esos, y ya sabe usted como suelen ser.... Me parece interesante su opinion. El no tratar con ese mundo, puede hacer que uno sea escesivamente recto sin darse cuenta de que la movida va poco a poco. Pero, es que pa una puñetera vez que nos ponen una novillada en Iruña citi y no hay la basura acustica de las putas peñas pues bueno, que uno espera la repera limonera, enpezando por el ganao, y luego por los novilleros... En fin.
    Un saludo.
    Kaparra


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es la cosa Kaparra, o por lo menos yo lo veo Así. A los chavales que van empezando hay que saber esperarlos. Luego habrá que exigirles igual que a todo el mundo. Lo malo es cuando lleven matadas 40 y sigan igual de "Lelos" y se vayan acomodando. Entonces la cosa cambia. No podemos pedir a un juvenil que en su primer año compita en la champions, pero al Ronaldo y al Messi si debemos exigirles que den la cara siempre. Pues esto debe ser por el estilo.

      Un saludo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...