lunes, 3 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL DÍA 16 EN HUELVA

Melchor estuvo en la presentación del cartel que abrirá temporada (por fin) en Huelva. El cartel, que supone el debut con picadores de mi paisano David de Miranda, ha sido presentado oficialmente esta mañana en el salón de chimeneas de la casa Colón en Huelva. 

En el acto han estado presentes los protagonistas del mismo, Posada de Maravillas, Lama de Gongora y David de Miranda, así como el empresario del coso de la Merced Carlos Pereda y el alcalde de Huelva Pedro Rodríguez, entre un gran grupo de gente del toro de Huelva.

Os dejo con las imágenes que nos manda Melchor del acto. Recordaros el cambio de última hora de los novillos, que pasan de ser de José Luis Pereda a ser finalmente una novillada de Martín Lorca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...