jueves, 10 de abril de 2014

UNA TARDE CON JAVIER CASTAÑO

Serias las eralas










Parece que la quiere coger por abajo ¿no?


Pesa el tentadero...

Mas imagenes en El Retoñal Pictures (enlace aquí)

10 comentarios:

  1. Buenas de nuevo señor Marin. Ya me dira usted que lo vio en vivo y en directo. Pero es que, eso de la pata retrasada, ...cagüen sos, que lo afea todo oiga. ya dira usted lo que vio, si le parece. Ahora, por este, si fundo gallina y hago kilometros por verlo, el binomio Castaño y Ganaderia, a mi , me ilusiona.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaparra:
      Pues fíjate que yo a Castaño lo vi bien, que de hecho nunca lo he visto que sea un torero mentirosillo con eso de cargar la suerte. Sabemos que no es de esos que compone la figura de la ostia ni nada por el estilo, pero le da mucha importancia a la lidia. Tampoco es de los que retrasan la pata, aunque no cargue en demasia. En fin Kaparra, que yo me acercaría a ver la corrida de toros. Castaño y su cuadrilla con un lote ilusionante (Cuadri-Fuente Ymbro), Ferrera como director de lídia (aunque en banderillas pierde mucho), y un torero como Paulita que en Valdemorillo ha dicho mucho este año. Yo que tu no me lo pensaba mucho.

      Un abrazo de nuevo amigo Kaparra.

      Eliminar
  2. Caramba, José María:
    Menos mal que los toreros no descienden de división.
    Lo que es Betis, cuya campaña he seguido muy interesadamente debido a la presencia de Lolo Reyes, pareciera que no tiene escapatoria.Lo siento por ti y todos sus partidarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban:
      El Betis no tiene escapatoria desde el mes de noviembre. Lo que pasa es que los béticos estamos hechos a estos altibajos, que lo mismo estamos en primera que en segunda. Eso si, que nadie dude que para nosotros, el Real Betis Balompie está muy por encima de ascensos y descensos, de jugadores, de entrenadores, de directivas...El Betis es lo mas grande del mundo.

      Un abrazo en verdiblanco.

      Eliminar
  3. Marín:
    Y además es del Aleti. ¿se puede pedir algo más? Y de Salamanca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Enrique, si se le puede pedir algo mas...¡Que fuese también del Betis jodeeeerrr!...jaaaaa

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Buenas noches señor Marin. Javier Castaño con una ganaderia atractiva (Miura no) es un buen motivo para hacer kilometros, ademas , sin pensarlo mucho. Lo de la patita, es una pequeña mania, que creame, que cuando la veo. ( de pascuas a ramos) emociona de una manera que ..... que se yo, pues de la ostia. Afortunado usted, que puede verlo ahi en su pueblo como dios. Aunque los 42 grados dan miedo oiga.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaparra:
      Ya sé quien era el anónimo de la otra entrada jaaaa. Bueno, por aquí por casa Cuadri no paran las figuras, y los que vemos por aquí son los Castaño, Fandiño, Ferrera y compañia, e incluso Espla cuando estaba en activo era un asiduo. Creeme Kaparra que en verano alcanzamos algún que otro dia esos grados. No te lo recomiendo, porque aunque "acostumbrados", no es nada agradable. Me quedo con la temperatura de tu tierra, aunque cierto y verdad es que tenemos playa de sobra para mitigar los 42.

      Un abrazo Kaparra.

      Eliminar
  5. Buenas noches señor Marin. mire usted que me sorprende Fandiño que vaya por alli. Por que el muy hijo del averno no quiere Cuadri ni de blas otero. Y la verdad que me sorprende que vaya por ahi. El toro que le puso en boca de los aficionados fue uno de Cuadri, me acuerdo yo, y no se ha vuelto a anunciar mas con ella. Se cree figura y no lo es. Como ser campeon de las Txampions y no haber ganado nunca un partido.
    Un saludo señor Marin.
    kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que Kaparra?, que llevas razón. Te puse que Fandiño estaba por aqui, pero es verdad que estaba. Antes venía, cuando le hacía falta, pero ahora hace un par de años que no lo vemos. El que lo puso ahí arriba fue "Podador", mejor toro de San Isidro 2011. Desde entonces no los ha querido ni ver mas.

      LLevas razón Kaparra, al Cesar lo que es del Cesar. Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...