lunes, 5 de mayo de 2014

JARDINERO, TORO DE CUADRI PARA EL FESTIVAL DE TALAVERA DE LA REINA


Jardinero, numero 6 del guarismo 9, cinqueño por lo tanto, es el toro elegido por los ganaderos onubenses de la familia Cuadri para representar a la ganadería en la concurso de Talavera de la Reina el próximo dia 17 de mayo.

El cartel está compuesto por Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar. Las ganaderías que compondrán el cartel son por orden de antiguedad y lidia las de Fernando Peña, Tomás Prieto de la Cal, Cebada Gago, Hijos de Celestino Cuadri, Alcurrucén y José Miguel Arroyo.

Jardinero, que saldrá al ruedo en cuarto lugar y será lidiado por Fernando Robleño, es de la familia de las Flores, reata que ha dado grandes toros en la ganadería como Clavellino (Mejor toro de San Isidro 1993), Poleo (mejor toro de San Isidro 1996), otro Jardinero (ganador de la concurso de Zaragoza 2001) o Podador (San Isidro 2011). 

Que Dios reparta suerte!!!!.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esperemos que Robleño lo vea igual Enrique.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Robleño ya habrá dado órdenes a su picador para que le zurre bien en el caballo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...