lunes, 12 de mayo de 2014

LOS DE CUADRI PARA SAN ISIDRO 2014

Estos son los toros reseñados por la familia Cuadri para acudir el próximo día 2 de Junio a las Ventas en Madrid dentro de este San Isidro de 2014. Son diez toros los apartados, de los cuales viajarán siete u ocho para pasar su pertinente reconocimiento y lidiarse luego seis. Todos del guarismo 0. El cartel estará compuesto por Javier Castaño, Ivan García y José Carlos Venegas.

Nº 3 - Quejoso


Nº 7 - Tejedor


Nº 8 - Legionario


Nº 9 - Tachador


Nº 11 - Pulidor


Nº 12 - Jabato


Nº 17 - Salero


Nº 25 - Macetero


Nº 31 - Ribete


Nº 33 - Diseñador


6 comentarios:

  1. Gracias por las fotos Marín. Me encanta la corrida, esperemos que sea un éxito. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita la corrida de toros Isa. Tuvimos la suerte de verla hace poquito en el campo juntos, y algunos nos llamaron más la atención que otros. Ojalá sirvan y podamos disfrutar.

      Un abrazo Isa.

      Eliminar
  2. Me uno a la felicitación de Isa. Es un auténtico placer que nos obsequies de vez en cuando con fotos como estas. El trabajo desinteresado y apasionado de aficionados como tú hace que la llama de la afición siga viva. Algunos toros son espectaculares. Y que guapo es el pelo encendido de Pulidor. Voy a tirarme el pisto en plan veterinario y dejo ahí mi sexteto inicial: Quejoso, Tejedor, Legionario, Tachador, Pulidor y Diseñador.
    Un saludo
    José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, pero las gracias se las tenemos que dar a los ganaderos que, sin ningún tipo de impedimento ni interés, nos deja tirar fotos una y otra vez. Pregúntale precisamente a Isa que le han pedido dinero algunos ganaderos (en plural) por tirar fotos a los toros. Lo mio no es merito ninguno.

      Por otra parte, apostar por seis a veinte días de la corrida es muy complicado. Estos cuando se dan castaña se dan pero bien. De los seis que has dicho tengo mis dudas con dos, con Quejoso y con Pulidor. Pero ojo que esto es una impresión personal eh!!! que no tengo ni idea luego y es que es muy difícil dejar fuera a cuatro. Pero yo no dejaría por detrás a Macetero y sobre todo a Ribete.

      Un saludo y gracias José.

      Eliminar
    2. Es verdad, ellos son la base. Chapó. ¿Pero que haríamos los urbanitas que por desgracia no podemos ir al campo porque no conocemos a los ganaderos sin trabajos como este? ¿Qué haríamos para tomar conciencia de lo que es la grandeza de la crianza de este animal? ¿Y para llegar con ilusión a los festejos tras ver las fotos?
      Un saludo
      José

      Eliminar
    3. Pues para eso estamos José, para enseñarlos. Agradecerte de nuevo la visita y que no se te vaya esa ilusión de la que hablas. Ojalá nos hagan disfrutar.

      Un saludo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...