lunes, 4 de agosto de 2014

DIEGO VENTURA PUSO EL ESPECTÁCULO Y ANDRÉS ROMERO EL CORAZÓN

Decididamente no estoy capacitado para asistir a un espectáculo de rejones. Me encanta, son mis dos pasiones, el caballo y el toro o el toro y el caballo, como mejor se quiera ver, pero no estoy preparado para ver a un torero y un caballo a merced de los pitones de un toro. Tampoco voy a hacer crónica de el festejo ayer en colombinas, primero porque no soy el mas adecuado para ello y segundo porque me he propuesto no hacerlas.

Ayer hubo de todo en la Merced. Sobre todo dos pedazos de toreros a caballo queriendose comer el mundo. Hubo pares de banderillas reunidos, otros (muchos) a toro pasado, pero sobre todo hubo espectáculo por parte de Diego Ventura y Andrés Romero que al fín y al cabo era lo que el público venia a ver.

Diego Ventura en su línea. Sencillamente espectacular con Milagros y Nazarí. Lo de la yegua no tiene nombre y lo del lusitano castaño tanto por el estilo. A Andrés Romero no lo he visto hasta el último toro. Muy nervioso toda la tarde. Muy bien con Guajiro, con el que nos dio el susto de la tarde, con Cheke y como no, con Perseo. El momento de la tarde ha sido cuando el hermano gemelo de Andrés Romero, Santiago, salto al ruedo a quitarle el toro a su hermano y a Guajiro. En el vídeo pueden ver que el solito aguantó al toro e incluso lo tiró al suelo. Enhorabuena y gracias Santiago, estas cosas son las que, probablemente, me hagan no volver a ver un festejo de rejones. Lo siento, es superior a mi. Y para terminar, a ver si los señores de los gallos los dejan en el corral tranquilitos, que es muy penoso ver a tres banderilleros y cinco areneros corriendo detrás de un animal asustado.

Dejo por aquí un ramillete de fotos del festejo, pero en El Retoñal Pictures dejo unas cuantas mas (click aquí). También dejo video del festejo que le he pillado a Javier García-Baquero en Ambitotoros.






Diego Ventura y Maletilla


Milagros...Sencillamente ESPECTACULAR


Andrés Romero y Guajiro


Andrés Romero y Bambú


Diego Ventura Recibiendo al tercero con la garrocha


Nazarí se llevó al toro pegado a cuatro dedos alrededor de todo el ruedo. Si eso no es temple...


Y Pegaso volvió a Huelva...


Perseo, pedazo de jaco!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...