miércoles, 10 de diciembre de 2014

ANTONIO MARIN, CAMPEÓN DE ESPAÑA EN TALAVERA DE LA REINA

Mi pueblo, Trigueros, ha dado gente muy valiosa en distintos campos a lo largo de la historia y actualmente, cada uno con un merito importante. Pintores, cantantes, músicos, toreros, ganaderos, atletas en unas olimpiadas paralimpicas, y un largo etcetera que ahora me resultaría muy largo de contar. Si queréis podéis ir a una entrada que deje al respecto sobre Trigueros (enlace), y si alguien tiene algún triguereño/ña que se me escape por ahí, por favor que lo comunique.. Este fin de semana, Antonio Marínotro Triguereño, aunque afincado en Ayamonte, ha vuelto a llegar a lo mas alto, en este caso en el concurso nacional de ornitología, que se ha llevado a cabo en Talavera de la Reina.

Antonio Marín Sanchez se ha proclamado campeón de España en la modalidad de Postura, con un equipo de Cuatro Gloster Corona Pios, y alcanzando un total de 366 puntos, lo que lo ha llevado a quedarse con el oro.
El canario, como me imagino que saben muchos de los que me conocen, es otra de mis pasiones, aunque sin duda alguna soy un neófito en esto. Esta afición la he heredado de mi padre, gran aficionado a esto, y que me enseñó todo muchísimo de lo poco que se. Ahora seguimos con nuestro aviario adelante entre mi hermano Luis y yo, y con el apoyo inestimable de mi primo Antonio, que es el que nos aporta calidad con sus pajaros. No es la primera vez que mi primo Antonio se proclama campeón en alguna de las modalidades con las que cuenta en su aviario. Ahora puedo decir que mis pájaros vienen de hijos y hermanos de campeones. Unos cuantos de Gloster Pios corona suyos tenemos en casa.

Felicidades Antonio!!!!. Felicidades Primo!!!!.

Os dejo algunas fotos de los campeones del concurso.






2 comentarios:

  1. MARIN:

    No hay nada más bonito que estar orgulloso de tu pueblo y de su gente. No hay nada más bonito que compartir aficiones con otras personas, estar orgulloso de tu familia y de tener ilusiones en la vida. Por ello me siento orgulloso de ser tu amigo y de compartir una afición tan bonita como el Toro Bravo.

    Un abrazo y enhorabuena tanto a ti como a tu primo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto:
      Sabes que el sentimiento es mutuo. Creeme, que eres de las personas mas transparentes que he conocido en mucho tiempo, y de las que aprendo cada día mas.
      Por lo demás, si uno no se siente orgulloso de su gente pues tu me contarás. Mi primo la verdad es que es un crack, un apasionado de lo suyo, en este caso los canarios. Prometo algún día llegar a su altura...o por lo menos intentarlo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LA GIRALDA SE HACE MIRANDISTA

  Si alguna vez uno sueña con vestirse de luces y la faena perfecta de su vida, seguro que se ve en la Maestranza ayer día 9 de abril de 202...