Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

miércoles, 17 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

Para mi estas fiestas no significan nada, aunque no me impide que me acuerde de mucha gente, pero en la retina se me quedan grabados muy pocos. Para todos los que perdéis un poco de vuestro valioso tiempo al cabo del año para pasaros por aquí, os deseo que paséis unas fiestas inolvidables acompañado de los vuestros, y que el 2015 os de toda la salud del mundo, que lo demás vendrá solo...y cuando Rajoy y los suyos nos dejen en paz de una puta vez.

Y sobre todo, que no os falte el TORO.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No mezcles churras con merinas , no mezcles toros y política que seguro que tendras un año nuevo mas tranquilo ,Feliz año nuevo para ti y los tullos y que el año nuevo nos traiga un retoñal cargado de buenos reportajes como nos tiene acostumbrado.

MARIN dijo...

No sé quien eres, pero bueno, no he mezclado toros con política. Eso es tipo de políticos y sus secuaces, y yo no estoy en ninguno de los dos bandos. Solo he hecho mención al inútil que tenemos por presidente del gobierno.

Seas quien seas, Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Buenos tardes señor Marin, arratxaldeon. Estoy completamente de acuerdo con usted en que la navidad se vaya a cascarla a la via, de hecho cristo no nacio en Diciembre, y Moises no existío.( por si va a ver la peli). Y espero que Alá en su infinita misericordia nos libre del PP en especial y de todos los facinerosos que se esconden en la piel de un politico. !!! Rajoizzzz a Mondragón !!!! que es un pueblo muy feo.
Yo, señor MArin, le deso a usted y los suyos salud, y que no se aburra de escrivir.
un saludo.
Kaparra

MARIN dijo...

Gracias Kaparra. Salud también para ti y los tuyos.

Un abrazo.

Enrique Martín dijo...

Marín:
Solo espero poder seguir estando otro año más aquí instalado en este rincón en el que siempre me he sentido tan a gusto.
Muchas felicidades.

MARIN dijo...

Enrique:
Eres parte fundamental de este rincón. Sin tu presencia por aquí a esto le faltaría un pilar fundamental.

Un abrazo.