miércoles, 17 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

Para mi estas fiestas no significan nada, aunque no me impide que me acuerde de mucha gente, pero en la retina se me quedan grabados muy pocos. Para todos los que perdéis un poco de vuestro valioso tiempo al cabo del año para pasaros por aquí, os deseo que paséis unas fiestas inolvidables acompañado de los vuestros, y que el 2015 os de toda la salud del mundo, que lo demás vendrá solo...y cuando Rajoy y los suyos nos dejen en paz de una puta vez.

Y sobre todo, que no os falte el TORO.



6 comentarios:

  1. No mezcles churras con merinas , no mezcles toros y política que seguro que tendras un año nuevo mas tranquilo ,Feliz año nuevo para ti y los tullos y que el año nuevo nos traiga un retoñal cargado de buenos reportajes como nos tiene acostumbrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien eres, pero bueno, no he mezclado toros con política. Eso es tipo de políticos y sus secuaces, y yo no estoy en ninguno de los dos bandos. Solo he hecho mención al inútil que tenemos por presidente del gobierno.

      Seas quien seas, Feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Buenos tardes señor Marin, arratxaldeon. Estoy completamente de acuerdo con usted en que la navidad se vaya a cascarla a la via, de hecho cristo no nacio en Diciembre, y Moises no existío.( por si va a ver la peli). Y espero que Alá en su infinita misericordia nos libre del PP en especial y de todos los facinerosos que se esconden en la piel de un politico. !!! Rajoizzzz a Mondragón !!!! que es un pueblo muy feo.
    Yo, señor MArin, le deso a usted y los suyos salud, y que no se aburra de escrivir.
    un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kaparra. Salud también para ti y los tuyos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Marín:
    Solo espero poder seguir estando otro año más aquí instalado en este rincón en el que siempre me he sentido tan a gusto.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Eres parte fundamental de este rincón. Sin tu presencia por aquí a esto le faltaría un pilar fundamental.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...