martes, 30 de diciembre de 2014

MI 2014. LUCES ENTRE TANTA PENUMBRA

La primera foto del vídeo es el resumen de mi año 2014. Si, ha sido junto con el anterior el peor de mi vida. Pero siempre que caes por el precipicio, hay ramas donde agarrarte para que el golpe no sea tan fuerte. Gracias a todos los que habéis estado ahí.




4 comentarios:

  1. Feliz año Nuevo. Genial su vídeo disculpa que haya entrado en tu blog de improviso, despues de mucho tiempo estoy haciendo una ronda por aquellos blog que me gustaba visitar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanito. Feliz año para ti y los tuyos también. No tienes que pedir disculpas por nada, aquí siempre serás bienvenido. Gracias a ti por la visita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Amigo Marín, sólo las grandes personas son merecedoras de recibir tanto cariño como son capaces de regalar desinteredamente y sin tapujos. En este sentido, recibe mi agradecimiento más emocionado no sólo por verme incluida en este bello repaso, suma además, la esperanza a continuar alimentando la esperanza por compartir esos raticos que nos dan la vida.

    Desde luego amigo, tú has sido también "luz" pars quienes hemos tenido la fortuna de encontrarte en nuestros caminos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que pasa Gloria?, que es muy difícil salir en mi resumen anual. Soy una persona bastante rara, que no suelo rodearme de aduladores/as que te regalan el oído a las primeras de cambio. Y lo tengo asumido lo de la rareza. Por eso el/la que aparece en el vídeo es digno de mi admiración, por estar siempre ahí. Tu gesto este año en colombinas es de esos que, para mi, marcan a una persona en mi agenda personal de por vida. Le doy mas valor al día a día, como es tu caso o el de Enrique, pero gente mas allegada que tu ni se acordaron de mi esos días, y como siempre, mi murcianica estuvo ahí al quite.

      Gloria, te lo vuelvo a repetir de corazón. MIL GRACIAS por haberte cruzado en mi camino. De los mejores días de este 2014 ha sido aquella mañana contigo y con Manuel en el Barceló de Punta. No sé si algún día te lo podré devolver.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...