Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

domingo, 1 de febrero de 2015

REPORTAJE CASA CUADRI. TOROS 2015

Precioso el reportaje de la casa Cuadri, con imágenes de los toros que se lidiarán este año tanto en España como en Francia. Uno no se cansa de aprender, pero este vídeo es una buena dosis de afición en vena.

8 comentarios:

  1. ¡Gracias Marín!. Que gran lección sobre el TORO BRAVO e impartida por un GRAN SEÑOR... Fernando Cuadri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabad. La verdad es que cada vez que esta familia habla de toros, yo personalmente me pongo de pie.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. En verdad, José María, son ejemplares de maravilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo Esteban. Ya te echaba yo de menos tras tus vacaciones. Espero que las hayas disfrutado y gracias de nuevo por la visita.

      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Qué manera de hablar cuanta sencillez y sabiduría en sus palabras ,estoy totalmente de acuerdo contigo ,hablas de toros con cualquiera que se apellide Cuadri y recibes una lección sobre el toro y su entorno magistral ,como se nota que lo han mamado y que el toro y el campo son su vvida, gracias por el reportaje no lo había visto ,que afortunado eres de poder contar con la amistad de estos SEÑORES DEL TORO y que suerte tenemos nosotros de que tu nos lo puedas contar muchas gracias de nuevo soy un CUADRIADICTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo/ma:

      La verdad es que, si me lees a menudo, me habrás oído siempre decir que me siento un privilegiado por poder contar con la amistad de esta familia y de poder disfrutar del TORO en toda la extensión de la palabra. Es fácil ser un ganaduros, pero el ser GANADERO (así, con mayúsculas) es muy complicado. En lo personal, no estoy pasando por muy buenos momentos, cosa que tampoco tiene porque importarle a nadie, pero cuando vuelvo de Comeuñas soy una persona nueva. Allí cojo fuerzas, y todo se lo debo a esta familia. Nunca sabré como agradecerselo, porque si son excelentes ganaderos, como personas son mejor aún si cabe.

      Yo no sé si soy buen aficionado o no, yo siempre insisto en que soy un aprendiz de aficionado. Todo lo que sé del toro lo he mamado en esa bendita casa, y mi intención es compartirlo. Ellos mismos son los que siempre dicen que la ganadería vive del aficionado. Pues para eso estamos, para que todo aficionado los conozca.

      Gracias por la visita y por el comentario, que me viene igual de bien que esas visitas al campo.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Marín:
    Lo he tenido que ver de dos tandas. pero es que había que estar muy atento y no perder detalle. No da puntada sin hilo y aunque admita que puede estar equivocado, don Fernando deja muy clarito que él las cosas que hace las hace por algo, según un criterio que tienen muy claro en la familia, lo que ellos quieren desde hace muchos años. Pues que sigan "equivocándose" así por muchos años, que algunos lo disfrutamos, y mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Yo no sé si es la manera mejor de criar toros bravos o no, lo que sí sé es que no la cambio por ninguna otra. La humildad, la honestidad para y con el toro, la busqueda continua de la casta primero, despues la casta, y por último la casta. ¿Que se equivocan?, pues como todos. Lo malo es que cuando a estos no le salen las cosas le dan por todos lados, mientras otros se equivocan una y otra vez y se las pasan todas. En fin, cosa de ganaderos y de ganaduros.

      Un abrazo Enrique.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.