sábado, 14 de marzo de 2015

ANDRÉS ROMERO LLEGÓ PARA QUEDARSE

El rejoneador onubense Andrés Romero ha presentado esta mañana en su tierra, mas concretamente en Bollullos del Par del Condado, lo que va a ser su temporada de 2015, en un acto llevado por el periodista onubense Manuel Jesús Montes. Una temporada que viene a consolidar el buen momento en que está, a confirmar el trabajo que está llevando a cabo desde temporadas atrás, y una temporada que a los que nos gusta esto de los rejones y que además tenemos la suerte de tener a Andrés cerca, nos tiene mas que lleno de ilusiones.

Después de que se confirmara su presencia en Sevilla, tras mas que una merecida inclusión en los carteles por su actuación del año pasado, el propio torero nos ha confirmado hoy su presencia en San Isidro el próximo 6 de Junio ante toros de Benitez Cubero y completando cartel con Joao Moura y Luis Valdenebro. También nos comentó que este año tiene previsto hacer debutar a lo largo de la temporada a cuatro potros, un par de ellos de su propio hierro y otros tantos del hierro de Diego Ventura. Su objetivo no es otro que el de darlo todo en todas las plazas, pero haciendo incapié en las plazas de primera categoría.

Por lo tanto desde aquí solo podemos desearle a nuestro paisano toda la suerte del mundo, y que aparte de su buen toreo a caballo, que nos siga haciendo disfrutar con esos otros toreros como Cheke, Cantú, Bambú, Guajiro, Conquistador, Carbón y sobre todo, a el caballo por el que me bebo los vientos, Perseo.

El acto concluyó con un vídeo promocional de la temporada con la voz de Rocío Marquez y letra de otro artista y torero, Jesús de Fariña. Un vídeo que os dejo al final de la entrada, y que a mi personalmente me ha llegado mucho al ver a un torero acariciar el flequillo de su caballo. A los que nos gusta los caballos lo entenderán. Gracias Andrés por la invitación de esta mañana y por el rato compartido. Queda algo grande por disfrutar contigo a los que nos gusta el toreo a caballo y sobre todo, el toreo de Andrés Romero. MUCHA SUERTE!!!!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...