jueves, 26 de marzo de 2015

I JORNDAS TAURINAS INFANTILES EN TRIGUEROS

La Asociación Tertulia Culural Taurina David de Miranda lleva a cabo el próximo fin de semana del 10 y 11 de Abril una serie de actos de muchísimo interés para el aficionado y, sobre todo, para los mas pequeños.

El viernes 10 de Abril tendrá lugar la presentación del primer numero de la revista David de Miranda, con textos de aficionados y gente del toro con diferentes motivos que envuelven la carrera del torero triguereño y el mundo del toro en si. Una revista que no puede faltar en casa de todo aficionado. La presentación tendrá lugar en el Centro Cívico del Carmen de Trigueros a las 20:30 horas.

Y el sábado día 11 se llevará un acto muy emotivo, donde los mas pequeños podrán conocer de primera mano de David de Miranda todos los secretos del toreo, la técnica, los tercios de la lídia y un sin fin de vivencias mas. Habrá una clase práctica donde los pequeñajos podrán dar rienda suelta a su arte y a su incipiente afición. Al final del acto habrá trofeos para los mas toreros. Lugar: Cooperativa del Campo San Antonio Abad a partir de las 12 horas.

En definitiva unos actos para crear afición, entre los mayores con revista en mano y entre los mas jovenes con la clase práctica de toreo. Mi mas sincera enhorabuena a la Tertulia por la iniciativa, por llevar la cultura taurina y por el apoyo a su torero. Allí estaremos si Dios quiere para seguir aprendiendo también. No se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

PALOS DE LA FRA. NI MAS, NI MENOS...

  RESEÑA: Lleno de colgar el cartel de "no hay billetes" en el Coso del Descubrimiento  en la localidad onubense de Palos de la Fr...