sábado, 7 de marzo de 2015

TEJEDOR

A mi gran amiga Gloria Cantero, que es su "castañito" preferido y a su señor padre, D. Joaquín Cantero, otro cuadriadicto declarado.













6 comentarios:

  1. Marín:
    Luego me dirás que no se paran a posar los toros cuando te ven echarte la cámara a la cara. El castaño este a mí me parece que va a salir manso, que esto lo aprendí yo un día en la plaza de mi pueblo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Es cuestión de pararse a esperarlos y al final se acostumbran a verte con la cámara. Si, esto es muy normal en la plaza de tu pueblo, que ven a uno castaño (dependiendo del hierro que tengan en la nalga) y le ponen el cartel de manso. Lo que pasa es que luego saltan al ruedo y cambian de parecer. Pero no me digas que no es guapo el tio...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Madre mía que toro Marín... te deja sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un tio Isa, si. Pero mas sin palabras va a dejar a mas de uno que lo vea venir de frente.

      Un abrazo y gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  3. Amigo Marín:

    Es ver estas imágenes y confirmar la adoración por los toros de la "H" tumbada, eso en general porque si además, tenemos la suerte de disfrutar con la solemnidad de este castaño potente, los deseos de seguir sus andanzas se hacen casi imposibles de sujetar.
    Y adaptando el bolero, canturrear : si Tejedor me dice "ven"...
    Muchas gracias Marín por este bello regalo que en casa hemos compartido con la emoción que los enamorados del Toro īntegro, majestuoso y verdadero, sentimos hasta la dulce locura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Gloria, Tejedor OS ESTA DICIENDO que vengáis. No digo que lo dejéis todo, como en el bolero, pero os estamos esperando. Gracias por nada, sé que sois cuadriadictos hasta el tuétano y por eso os lo he dedicado. Hay gente a los que los castañitos estos los vuelve locos...y locas.

      Un abrazo familia!!!!!

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...