sábado, 18 de abril de 2015

VAMOS PA´LANTE TORERO!!!!


El ser humano, en una gran mayoría, es soñador de por sí. Quien no ha soñado en jugar con los mejores equipos del mundo, ganar una copa del mundo e incluso, jugar en el Benito Villamarín. Quien no ha soñado con ser médico, piloto de avión o astronauta para poder tocar las estrellas. Y algunos locos se empeñan en tocar las estrellas sin ser astronautas, sino con pisar el ruedo de las Ventas de Madrid, la plaza mas importante del mundo. Cuantos niños no han la han mirado desde la lejanía como un sueño inalcanzable...Ese sueño lo va a cumplir este domingo un torero humilde, valiente, honesto. David de Miranda debuta en las Ventas, y seguro que va a estar mas cerca del cielo que ningún soñador.

Como dice José Luis Figuereo Franco "El barrio", a estas horas nos vamos pa Madrid. Con el esportón lleno de ilusiones, de esperanzas, de que la suerte nos caiga de nuestro lado (principalmente) y del lado de los otros dos toreros también. Sin exigencias pero con muchos nervios, mas si cabe que otras situaciones personales. No importan orejas, no importan puertas grandes. Si importa que se disfrute delante del toro, que se de esa dimensión de torero que se lleva dentro, que el aficionado de Madrid, el mas exigente del mundo, se lleve la impronta de haber visto a un torero cabal y comprometido con su profesión. Importa que solo sea David de Miranda.

Estaremos todos contigo torero. Todos sin excepción ninguna y sin ausencias David. Disfruta de la profesión mas bonita del mundo, de lo que solo unos cuantos de niños soñadores son capaces de cumplir en sus mejores sueños. Que todos soñamos con ser algo, pero solo los mas persisten son los que lo consiguen. Enhorabuena y mucha suerte torero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...