viernes, 15 de mayo de 2015

MUCHA FUERZA Y ÁNIMOS PARA JIMENEZ FORTES

Vamos palante Torero!!!!


4 comentarios:

  1. hola Marín, ¿vas a subir a Madrid a ver alguna de San Isidro? Yo subo a ver las 3 últimas, del jueves 4 al domingo 7.. por si estas por allí hacer por tomarnos una cerveza!! un abrazo
    PD: que mal cuerpo se me quedó ayer con la cornada a Fortes... a ver si tiene suerte y no le quedan secuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José A. Ya me gustaría a mi subir a Madrid, sobre todo el Martes día 2 que es la de Cuadri, pero la cosa no está como para pedir días en el trabajo. Aunque confio en que ya nos dejarás tus magníficas fotos para disfrutar de ellas. Estuve allí el 19 de Abril viendo a David de Miranda.

      De todas maneras Jose A., si vas a venir por aquí por Trigueros o a algún festejo por aquí cerquita y nos podemos ver, me avisas y nos tomamos esa cerveza. Disfruta de las Ventas.

      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. El año pasado me tocó asistir a la corrida en la que los tres,incluído Saúl, se fueron para el hule.Lo de este chaval es impresionante.Ojalá que estas amargas experiencias le sirvan para serenar su valor y triunfar como debe triunfar un tío tan valiente y con tantas cualidades para llegar arriba.
    Estoy desojando la margarita para ir al la Grada a mediados de la semana que viene si Dios quiere.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Paco, el año pasado fueron los tres y un año después David Mora todavía sigue pagándolo. Lo de Jimenez Fortes es dificil de explicar. A mi es un torero que tiene un concepto que me gusta, pero le hace falta asentar la cabeza Paco. Lo que no se puede es atropellar la razón porqué ahí siempre te gana el toro, y siempre va a poder contigo. A los hechos me remito.

      En fin, que ojalá se recupere pronto. Por cierto, ya me gustaría estar con vosotros en la grada la semana que viene. Mandadme fotos!!!!!

      Un abrazo amigo Paco.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...