martes, 9 de junio de 2015

AGITADOR, UN SEÑOR TORO

Para este que escribe, lo mas bravo y encastado que se ha visto este San Isidro en las Ventas.






3 comentarios:

  1. Un torazo con un cortijo colgado de cada pitón

    ResponderEliminar
  2. Amigo José María!!!!!!.Aguanta tu afición por lo menos hasta el día 21 de Junio para no dejar solo en esa fecha a ese proyecto de buen torero huelvano. Que hasta tengo ya pensados los sitios donde te voy a conviar.
    Después haremos lo que más nos convenga, que podía ser salir corriendo de la Maestranza y no parar hasta llegar a Disneylandia ,que allí seguro que no dan toros .
    En las Plazas tampoco, pero allí corremos menos riesgos y será más barato darle un besito al oso Yogui que pagar una entrada para ver al osito Morante ,con sus peluchitos impuestos mediante coacción a quien con un mínimo de verguenza no se debe dejar de coaccionar jamás.
    Pero bueno,ya empezamos con lo mismo.Sin pararnos a pensar la media verónica que dió el año 2011 en Palau de Plegamans.Tenemos sangre de talibán y somos unos desagradecidos con los "divinos".
    Hablaremos más adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Paco:
      Si te tengo que ser sincero, una de las cosas que me motivan del día 21 es aceptar esa "conviá" que me tienes preparada. No te preocupes que hablamos antes y quedamos en Sevilla.
      Ya ves Paco, a mi que me da por aprender de aficionados como tu, y otros vienen y me quitan la afición. Sinceramente, no sé si todo lo que he dedicado en mi vida a el toro me ha merecido la pena. El lado bueno es haber conocido a gente como tu, como Enrique Martín, como Gloria Cantero, José Cisneros, José Olid, Isa Molina, los comentarios de Kaparra, de Jose A. Sencianes...y tantos y tantos. Pero la afición se me va Paco, que te voy a contar yo a ti.

      Ojalá que le embistan a David el próximo día 21 los novillos y, por lo menos, podamos disfrutar de lo poco que nos queda de esta bendita locura.

      Un abrazo amigo Paco. Estamos en contacto.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...