domingo, 7 de junio de 2015

AHORA QUE VAMOS DESPACIO... (I PARTE)

- Este ha sido el mejor San Isidro de la historia.

- Madrid sigue siendo la mejor plaza del mundo. El nivel de exigencia de esta plaza para con ganaderías y toreros sigue siendo la de hace años.

- El siete de Madrid sigue siendo el mismo. No ha cambiado nada nadita.

- Ahora se torea como nunca. Se carga mas la suerte y se remata mas atrás los toros que nunca.

- La suerte de varas es importantísima en la tauromaquia actual. Los picadores trabajan mas que nunca con tres o cuatro puyazos por toro y a mas distancia cada vez. Mae mia! con el mieo que da eso!.

- La bravura y casta de los toros no se mide en el caballo, sino en la muleta después de dos millones cuatrocientos mil sesenta y dos muletazos. Todo lo que no sea eso no vale pa naaaaaaaaaaaa!!!!.

- El tercio de banderillas no sirve pa ná. Bueno si, para bajar a la barra a por un gin tonic.

- El G5 son Dioses y el resto mindundis.

- Las figuras están dispuestas a abrir mas los carteles para dar cabida a toreros modestos.

- En la tauromaquía actual, las figuras matan todo tipo de encastes y no exigen ganaderías. Como está mandao.

- Los empresarios mandan es sus plazas.

- José Tomás va a hacer temporada en España.

- En las ganaderías denominadas "Toristas" no embiste un toro ni pa Dios, y el que embiste lo hace sin clase y además en Francia. Los ganadero solo mandan lo mejora para allá. Que jodios que son estos tíos...

- A Cuvillo, Garcigrande, Daniel Ruiz y...bueno, las que matan las figuras, les embiste toda la camada con casta y con muuuuusha clase.

- Todo lo que no sea una tarde con figuras, toros de agte y con dos indultos por tarde...no vale pa naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

- ¿Quien coño inventó las corridas concurso? Esto debería estar prohibido. A quien se le ocurre intentar ver a los toros tres o cuatro veces en el caballo y ademas con su LIDIA.

- ¿Quien se habrán creído los franceses para entender de toros?. Estos gabachos no tienen ni idea lo que es el agte de la taugomaquia como aquí en España.

- El aficionado es el que paga y el que exige. Tienen todo su derecho a protestar en el tendido y además está bien visto. 

- El reglamento se cumple siempre. Ningún torero pide por su cuenta el indulto. Nunca se da muerte a un toro tras los tres avisos, y las vueltas al ruedo e indultos a los toros se conceden según el reglamento...al pie de la letra, como tie que ser.

- Los antitaurinos son los animalistas de fuera, los que van todos los años a Tordesillas. Dentro de la fiesta todos nos partimos la cara por ella.

- Los mejores periodistas y colaboradores taurinos están en tras los micrófonos del plus. No hay nadie mas imparciales y objetivos que ellos. 

- La izquierda de este país JAMÁS pactará con la derecha. Los ideales son lo que importan y a la mierda las poltronas. Ai mai!!!!

- Me acabo de comprar la discografía entera del Arrebato. 

- Y el Madrid que...¿otra vez campeón de Europa no?


P.D.: Las tres últimas es pa que no se haga mu monotono el tema de la entrada. Que no es que yo las haya querido meter ahí por ningún motivo en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...