Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

sábado, 27 de junio de 2015

SACA DE YEGUAS 2015. ALMONTE, HUELVA. (Por Victor Palmar)


Muchas veces he dicho que cada vez que salgo de viaje y cruzo las fronteras de mi Huelva suelo mirar atrás con un nudo en el pecho por lo mucho que me dejo atrás. Mi Huelva, mi tierra, mágica y bella como solo ella sabe ser. 

Este año, por razones de trabajo (gracias a Dios) no he podido asistir a uno de los espectáculos mas grandiosos que nos ofrece Huelva, la saca de yeguas en Almonte. Las yeguas y sus potros, que durante un año han estado en total libertad en la marisma de Doñana, junto al Rocio, son trasladadas a Almonte por el camino de los Llanos pasando por la puerta de la Ermita para su posterior marcaje y venta en su caso.

Esta es mi Huelva, y por esta y muchas razones mas, los que me preguntan porqué mi tierra me tiene atrapado, ya tienen respuesta...

Las fotos de un grande, Victor Palmar García. Gracias Victor!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.