Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

jueves, 30 de julio de 2015

NOVILLOS DE OSBORNE PARA EL SÁBADO DIA 1 EN RISCLE (FRANCIA)

Seria la novillada de José Luis Osborne para el proximo sábado día 1 en Riscle (Francia). El cartel formado por David de Miranda, Louis Husson y Joaquín Galdós. 

Mientras las figuras van de feria en feria matando chotos, los chavales matan auténticos corridones de toros. A las pruebas me remito. Asi está esto montado y así se lo hemos contado.











RISCLE debarquement des novillos d'Osborne por dm_51df339eeac23

6 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Tremendo trapío... y si, este circo es el que tienen montadas las figuras. Una lástima... y los acosadores de los antis detrás con la escopeta cargada.
Por cierto, ¿vas a ir a la novillada de Prieto de la Cal de Valverde? Yo creo que me llegaré... a ver si coincidimos!!

MARIN dijo...

Ya ves Jose A., las figuras matando novilladas y los novilleros matando estas corridas de toros. A Valverde voy el dia 15, a ver a David. Si ese día estás por allí avísame y nos vemos.

Un abrazo Jose A., y gracias de nuevo por estar siempre por aquí.

Enrique Martín dijo...

Marín:
Las comparaciones dicen que son odiosas. Ya nos gustaría a muchos ver un cartel de figuras con estos novillos. Aunque igual a las figuiras no les molaba tanto. La verdad es que es sangrante la situación, no porque los novilleros se enfrenten a estos novillos, pues es parte de su camino, sino porque los mandones no vean un toro ni en pintura.
Un abrazo amigo

MARIN dijo...

Amen Enrique. Pero para no comparar mas, al castaño numero 40 le ha cortao mi paisano una oreja, y a el ensabanao salpicado le ha cortao las dos.

Un abrazo Enrique.

Enrique Martín dijo...

¿Habrá fotos de ello?

MARIN dijo...

Si que las hay Enrique, lo que pasa es que se me acumula el trabajo. Te las mando