jueves, 10 de septiembre de 2015

DAVID DE MIRANDA, OREJA EN MORATA DE TAJUÑA

Fotos y vídeo: Chule de Torres Corpa (Mesi)

David de Miranda causa sensación en Morata de Tajuña. Toda la tarde pegado al teléfono mientras mi amigo Mesi, desde la localidad madrileña, me mantenía informado.
Un primer novillo muy complicado, que hacía de una lídia casi imposible, hacía que David recibiera saludos desde el tercio tras petición de oreja. Según nos comentan, muy bien con la espada.

En su segundo toreo del bueno, del que nos tiene acostumbrado David por ambos pitones, destacando sobre todo el temple y la ligazón por el izquierdo. Resumen del festejo:



MORATA DE TAJUÑA 1ª de Feria

Casi lleno, se han lidiado Novillos de El Risco, nobles y justos del fuerza.

Lilian Ferrani: Vuelta y palmas

David de Miranda: Ovación con saludos y oreja

Javier Moreno “Lagartijo“: Oreja y oreja

Incidencias: Saludó tras parear al cuarto Iván García.


2 comentarios:

  1. Ya sabes lo que te digo de su forma de torear y cuánto más le veo, más me lo parece. Hay muletazos en los que tira del novillo con mucha claridad. Quizá un pelín menos acelerado, pero de todas formas, se le ve que va pa'lante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo importante Enrique, que vamos pa´lante.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...