lunes, 7 de septiembre de 2015

TARDE DE EMBARQUE

Tenía dos opciones. O irme a Zalamea a ver a el Fandi y el indulto del Cid a un toro de Santiago Domecq, o irme al campo a ver embarcar una corrida de Cuadri rumbo a Dax. Bendito dilema!!!!.




















6 comentarios:

  1. Complicadísima elección! jajajaja… yo habría dudado tanto como tu :) Geniales las fotos Marin, como siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaa, gracias Jose A.!!!! Algún día las tiraré como las tuyas jaaaaaa. Yo sé de sobra que tu te lo hubieras pensado. Por cierto, estuve en la novillada de Valverde de Millares. Me imagino que tu irias al final a la de Prieto de la Cal. Haber si nos vemos algún día, mas que nada, para aprender de fotografía a tu lado...y para tomarnos unas birras!!!!!

      Un abrazo Jose A.

      Eliminar
    2. Si si que estuve, y lo mejor de la tarde fue encontrarme allí con Conchi Ríos y hacerme una foto con ella :) La novillada muy bien presentada excepto el primero, y todos los novillos bastante interesantes de comportamiento. Lo peor, la terna de novilleros, muy por debajo del ganado, y lamentables con la espada. Me encanta escaparme todos los años a Valverde.. y si, a ver si alguna vez coincidimos! Me estoy pensando el ir a Cortegana a ver la corrida del sábado…

      Eliminar
    3. Si me da la neura, lo mismo voy a Cortegana. Si voy te haré por ver.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Buenas noches señor Marin. No se cuanto tiempo puede costar un embarque, pero segurisimo que puede ser mil veces mas emocionante que el "pedazo cartel ! que se perdio. !Es mas ! Puede ser mas emocionante ver como embarcaban la del Santiago este que verla lidiando.
    Bonitas fotos.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaparra:
      Yo no tuve ninguna duda en la elección. Es cuestión de gustos, pero lo que me da el toro en el campo, ultimamente no me lo da ningún festejo en la plaza. Y fijate Kaparra, que colgando las fotos me acordé precisamente de ti. Ya sabes, por la conversación que tuvimos cuando se lidió la de Azpeitia con respecto a los pitones. Fíjate en las fotos de como salen los toros de Comeuñas y el daño que puede hacer un manifiesto. Una imagen vale mas que mil palabras.

      Un abrazo Kaparra y gracias de nuevo por la visita.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...