lunes, 12 de octubre de 2015

CAMBIOS EN LA PINZONIANA TRAS LA SUSPENSIÓN

La lluvia caída en la provincia de Huelva el pasado sábado día 10 impidió la celebración de la VI Pinzoniana en Palos de la Frontera. A última hora se había caído del cartel principal Ivan Fandiño, que presentó parte médico por resentirse de la muñeca recién operada tras un golpe en un tentadero. Manuel Jesus "el Cid" era (y es) el encargado de sustituirle.

Tras quedar aplazado el festejo para el próximo sábado día 17 a la misma hora (las 18), uno de los atractivos del cartel, el mexicano Joselito Adame, se ha visto obligado a caerse también del cartel al tener la fecha firmada en tierras americanas. La sorpresa saltaba esta misma tarde-noche al conocerse que la empresa había decido cubrir la baja del torero mexicano con la inclusión en el cartel del novillero triguereño David de Miranda, dejando así el festejo en una corrida mixta con toros y novillos de la ganadería principalmente anunciada de Domiguez Camacho.

Sin duda alguna, una gran noticia para la afición onubense que ve incluido en el festejo a un torero local con una proyección impresionante en un festejo de importancia en la provincia y que poco a poco se va haciendo un hueco en la agenda taurina nacional.

Ya saben, el próximo sábado 17, a las 18 horas en Palos de la Frontera, VI Pinzoniana con toros y novillos de Dominguez Camacho para  Manuel Jesus "el Cid", Manuel Escribano y David de Miranda. Esto pinta mas que bien. 

2 comentarios:

  1. Marín:
    Enhorabuena a todos, a los triguereños que ven cómo se le brinda una oportunidad de torear a su torero, a los que han decidido incluirle en el cartel, con un par, y a todos los que le vana poder ver el próximo sádabo. Suerte al torero y que pueda ser él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos disfrutar el sábado Enrique. El colocar a un novillero en un cartel como este pienso que no es fácil, pero seguro que David va a estar a la altura de la tarde.

      Un abrazo!

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...